Pov. Red
Estupido Glitch, si no fuera por el no estaria en este horrible universo del Sexo....[FlashBack]
Estaba la casa sentado en el sofá, aprovechando que mi "Querido" jefe no estaba, viendo Tv hasta que recorde algo....el chocolate, ese que eh estado guardando para una ocasion asi. Me levante caminando hacia la cocina sacando de un estante mi querido chocolate, pero....Un windows 8 aparecio por un portal
-Hola Abominación-El solo tomo el chocolate de mis manos y se fue.
-¡¿Pero que?! O no, no denuevo Error!-
Me lancé al portal que aun seguia abierto, persiguiendo a la falla a varios Aus. En uno de ellos me cai con una estupida piedra, y me volvi a levantar entrando por el portal.Al entrar solo vi a Error irse cerrando el portal detras suya....
Mierda.
[Fin FlashBack]
¿Ahora como salgo de este infierno? Sin mencionar que estar caminando sin saber a donde ir, siendo visto por muchos monstruos con caras pervertidas no ayudan, solo espero no encontrarme con...
-Hola Fell~.- Mierda.
-Hola Lust...-Estaba en frente mio, con esa cara de pervercion total.
-Que haces aqui, Cariño~?- Se me acerco...Demasiado.
-Que te importa.-
-Mas de lo que piensas cariño~ pero dejando eso de lado, como veo que no puedes irte ¿Que tal si te quedas en mi casa~?-
-Oye Oye ¿Quien Mierda dijo que no podia irme?-
-Si pudieras irte ya lo hubieras hecho~.-
-Diablos...Bueno si, es verdad no puedo irme, ¡Pero, eso no significa que me quedare contigo!
-¿Porque no~?
-No lo se, Talvez porque me podrias violar, o porque tambien tengas un hermano que me podria violar, No se solo digo- Lo mire con obviedad.
-Hay vamos no te hare nada~ y mi hermano estara con Mettaton todo el dia, vamoos~.- No deberia confiar en el...pero no tengo otra, prefiero quedarme con esta cosa a estar afuera con monstruos que me podrian violar asique solo suspire...
-....Bien...-
-Genial~, ven conmigo.- Solo comenzo a caminar y lo segui un poco desconfiado.
***
Luego de caminar varios minutos llegamos a la que debe ser su casa, ya que se parecia bastante a la mia. Entramos viendo que no habia nadie, bueno almenos no mintio sobre lo de su hermano.
-Oye Fell quieres un jugo?-Pregunto normalmente, tal vez si pueda confiar en el.
-Esta bien...-Dije y luego me senté en el sofa, mientras el se fue a la cocina.
Pov. Lust
Fui a la cocina a buscar el jugo, poniendolo en un vaso, pero antes de llevarselo tome una pequeña botella con un liquido adentro y la verti en el jugo, Fell no sabe lo que le espera~.Volvi a la sala viendolo sentado en el sofá.
-Aqui tienes~.- Le di el jugo, ahora solo debe tomarselo~
Fell parecio oler el vaso, para luego encogerse de hombros y tomarselo. Yo solo me sente en el sofa con el prendiendo la Tv
***
[Pov.Red]
Estaba viendo la Tv con Lust tranquilamente, hasta que me empecé a sentir.......¿Caliente? ¡Maldito Lust sabia que no podia confiar en el, seguro le puso algo al jugo! Me sentia realmente incomodó.
ESTÁS LEYENDO
~[FellLust One-Shot]~
Historia CortaOne-Shot FellLust (Fell x Lust) Lemmon -One-Shot Yaoi (ChicoxChico) si no te gusta Fuera de aqui mijo :v -Sanscest -Contenido +18 7u7