La Llegada Del Principe

20.1K 1K 872
                                    

NARRADORA POV.

todos en konoha estaba caminando de aqui para alla por la llegada de uno de los principes otsutsuki, los otsutsuki son conocidos por venir de la realeza y tener un doujutsu casi de fuerte como el rinnegan pero no tanto, ademas de que las mujeres trataban de quedar mas bellas ya que en todas las aldeas sabian que los principes otsutsuki (que son 2 solamente) buscaban a su futura novia, prometida y mas importante madre de sus hijos.

el equipo 7 conformado ahora por naruto que ahora estaba ausente, sakura, sasuke( que volvio antes) y sai o como sasuke le llamaba copia barata, eran uno de los equipos encargados de recibirlo como el equipo 8 el 9 y 10 para recibirlo, ino estaba en el cielo imaginandose al prncipe como sakura tambien aunque ellas ya tenian novios sai y sasuke aunque el ultimo solo por querer hijos, no por amor.

ino_oye sakura-frente de marquesin ¿como crees que sea el principe?_pregunto embobada pensando cosas no santas.

sakura_ no lo se ino-cerda espero y sea muy guapo_dijo igual que ino solo que le caia baba de su boca.

todos menos ino y sakura_"enfermas"_pensaron mirandolas como bichos raros, al llegar a la entrada a los minutos sintieron el chakra poderoso, algunos se sintieron incomodos otros nerviosos y 2 chicas ansiosas.

shikamaru_que problematido_dijo mirando donde aparecia uno sujetos vestidos con tunicas y unos tapa bocas, y en el medio alguien con un traje igual pero mas elegante era blanco con celeste claro una que otra joya, al llegar a la entrada ino y sakura intentaron tirarsele encima pero los sujetos que las acompañaban sacaron unas espadas y les apuntadon a los cuellos.

sasuke_¡oigan!_dijo tomando fuerte de los brasos a ino y sakura las cuales se quejaron_¡no aruinen la imagen de konoha por sus malditas estupideses de niñas, por dios ya tienen 17 y siguen siendo igual de tontas!_dijo molesto llevándose a las chicas mas atras.

shikamaru_lo siento tanto príncipe toneri, la actitud de mis compañeras no es la mejor que digamos_dijo mirando a las chicas las cuales voltearon a la cabeza_son muy problemáticas lo se_dijo fastidiado, el principe solo lo miro para despues sacarse la capucha y la tela fina que le cubria el resto del rostro dejando al descubierto su rostro que dejaba ver como sonreia.

toneri_esta bien, siempre pasa lo mismo, bueno cambiando de tema me llevan con la hokage_dijo sonriendo haciendo sonrojar a sakura, ino, ten ten y hinata, se pusieron a caminar por la aldea llamando la atencion de los aldeanso, los compradores com...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

toneri_esta bien, siempre pasa lo mismo, bueno cambiando de tema me llevan con la hokage_dijo sonriendo haciendo sonrojar a sakura, ino, ten ten y hinata, se pusieron a caminar por la aldea llamando la atencion de los aldeanso, los compradores comenzaron a hablar de comida exquisita, ropa de buena calidad, instrumentos, armas, pergaminos de jutsus etc ,la mujeres le chiflaban o hacian poses rara pero el principe tenia la misma sonrisa camiando derecho sin bajar la cabeza mirando derecho a la torre del hokage.

al entrar a la torre cominaban donde la oficina del hokage pero escucharon gritos de ahi.

tsunade_¡NARUTO QUEDATE QUIETO SOLO ES UNA MALDITA INYECCION!_grito furiosa mientras se escuchaba pasos pesados, cosas siendo tirados y mucho desastres.

Los Principes OtsutsukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora