NARRADORA POV.
1 MES DESPUES.
en una muy muy muy, pero grande iglesia estaba la gente importante de las 5 naciosesnes, los consejales de las aldeas, clanes, habitantes con estatus alto y los de la realeza, estaban reunidos para ver la boda de los hijos del rey otsutsuki, estaban emocinados ya que una boda como esta no se veia siempre, todos estaban sentados esperando la llegada del novio y la novia.
EN UN CUARTO APARTE.
ahi se podia ver a hinata, temari, ino, ten ten, shion, tsunade y mei ayudando a naruto y gaara con sus trajes, que eran unos vestidos negros hermosos, algunas chicas sirvientas del la familia otsustuki ayudaban con pequeños detalles, todas habian notado que naruto y gaara no sonreia y sus ojos no tenian esa luz de antes ahora solo estaban vacíos.
tsunade_vamos chicos sonrian un poco, o seguro les ira peor y..no...q-q-queremos eso...¿no?_ dijo con un hilo de voz mientras lagrimas salian de sus ojos no eran de felicidad, eran de tristeza y impotencia, no podia hacer nada para sacar a naruto y gaara de eso, del futuro que vivirian de ahora en adelante, le dolia ver al niño que concidera su hijo apunto de casarse con alguien que era obesivo y celoso, y a la hora de hacer sexo eran violentos, le dolia mucho.
naruto_tranquila oba-chan intentaremos hacer lo posible para no sufrir gran dolor_dijo indiferente tomando la cara de tsunade.
shion_naruto-kun lo siento tanto, si quieres veo tu futuro y veo que puedes hacer ¿si?_dijo con la esperanza de ver la sonrisa de naruto y gaara.
naruto_no gracias shion, no lo hagas_dijo mirandola_yo vere que hago_dijo poniendose el velo negro como gaara que tambien lo hacia.
*TOC* *TOC*
???_los novios llegaron faltan las novias, 5 minutos_dijo una voz femenina.
naruto_vamos_dijo serio saliendo con gaara y las demas que se adelantaron.
TRAJES DE NARU Y GAA.
EN EL ALTAR.
toneri y momoshiki ya estaban en el altar esperando a sus mujeres, tenian una sonrisa y un brillo extraño en los ojos, vestian trajes negros con toques dorados, que resaltaba su piel blanca y pelo.
ESTÁS LEYENDO
Los Principes Otsutsuki
Fanfictionen konoha todos estaba limpiando, tirando la basura, comprando ropa para lucir bien ya que en vendria uno de los principes otsutsuki a buscar tanto una mujer la cual seria su esposa y futura madre de sus hijos. tsunade dio la orden de que los equipo...