NARRADORA POV.
se podia ver al principe caminando feliz pensando en lo que habia pasado anoche seguro su rubio ya estaba embarazado, en verdad el ya sabia todo de naruto, sus padres biologicos, su condicion de jinchuriki, las veces que estuvo en el hospital por culpa de este gente que se quiere ver bien, como no le quieren dar su herencia, su mansion y los espacios uzumaki que esta gente asquerosa arman sus casas, de la nada vio a los amigos de su rubio, la pelo chicle literalmente colgada al brazo de ese culo de pato, la ciega como le decia a hinata lo vio y se escondo detras de neji el cual miro mal a toneri que ni le importo, paso de largo para hablar con tsunade.
EN LA TORRE DEL HOKAGE.
TONERI POV.
estaba caminando con una sonrisa por los pasillos, veia como las mujeres me veian con lujuria y eran todas operadas, cuando pregunte por tsunade me dijieron que estaba en junta con los vejetes, me sente en una silla y cerre los ojos al abrirlos veia y escuchaba todo lo que pasaba en la sala.
hiashi_¡pero hokage, mi hija hinata es la indicada para casarse con el principe y tener hijos!_dijo serio mirando a tsunade.
hokage_debemos preguntarle al principe toneri, no podemos casarlo como si nada, ademas que pasaria si se enoja, dime_dijo mirandolo, el solo agacho la cabeza.
danzo_eso no importa si hinata se casa con el principe tendremos mas poder_dijo la momia andante_hablando de otra cosa, ¿donde esta ese demonio que mis ambus no los vieron en todo el dia?_dijo con desprecio vi como la caras de todos ponian una de desagrado, menos tsunade que se enojo.
tsunade_¡YA CALLATE DANZOU!_grito molesta destruyendo la mesa asustando a todos aunque los viejos no lo mostraban_¡LA JUNTA ESTA TERMINADA RETIRENCEN!_grito molesta haciendo que todos los de los clanes y los civiles corrieran como gallinas, ella tambien se fue pero esos ancianos de mierda se quedaron y el padre de la ciega.
danzo_bien, hiashi dile a tu hija que intenta conquistar al principe, haremos todo lo posible para que el demonio no se encuentre con el "demonio", de eso me encargare yo de darle misiones que duren semanas, meses lo que sea, pero si tu hija no lo lograra lo metere en el genjutsu de shisui uchiha_dijo dondeles a todos los demas una sonrisa malvada, a lo que ellos respondieron con la misma sonrisa, bien es hora de joder planes.
_con que me quieren meter en un genjutsu para casarme con una ciega_dije burlon apareciendo de las sombras, todos los viejos se asustaron y aombraron_¿quieren obligar al principe a casarse por que le dara poder a una aldea que no merece la salvacion?¿saben que puedo tomarlo como alta traicion y tanto ustedes como la aldea pagaran las consecuencias?_dije serio y enojado mirando a los ancianos que comenzaban a sudar y temblar.
koharu_n-n-no h-h-hay ne-necesidad de ir tan lejos principe_dijo intentando sonar seria pero tenia tanto miedo que se orinaba encima.
_si, si lo hay_dije serio mirandola_pero puedo evitar esta traicion y demas cosas, si me dan algunas cosas a cambio_dije mirandolos.
todos_¡lo que quiera!_dijieron desesperados y asustados ya que active mi tenseigan.
_bien primero quiero la herencia uzumaki y namikaze, la mansion namikaze y los espacios que son unicamente de los uzumakis y no de aldeanos sucios como los que hay aqui_digo mirando como ellos se sorprendian.
danzo_¡¿COMO SABES DE ESO?!_me grito molesto pero lo calle dandole una patada y estrellandolo contra una pared asustandolos mucho mas.
homura_¡ESTA BIEN SE LO DAREMOS TODO PERO NO HAGA NADA!_grito asustado abrazado a la vieja que parecia una gelatina temblando.
_bien pero antes_dije, para acto seguido crear unos clones de sombras que golpearon los estómagos de esos ancianos_bien si intentan algo en contra mia, este sello que solo los otsutsuki pueden quitar, reventara uno de sus intestinos_dije sonriendo, vi como se asustaba mas_que pasa hyuga que en tu clan no estan acostumbrados a estos sellos, a si, solos de la segunda casa sufren ya que la primera se cree la gran cosa, que verguenza de clan_dije para escupir en cerca de sus pies haciendo que retrocederia y se callera_quiero que hablen con la hokage o si no_dije apretando mi mando, haciendo que el sello se activara y comenzara a apretar uno de sus organos a todos, los cuales comenzaron a gritar como cerdos en matadero, deje de apretar mi mano y me acerque a la puerta_¡que les valla bien!_dije alegre y feliz saliendo dejandolos en el piso.
ESTÁS LEYENDO
Los Principes Otsutsuki
Fanfictionen konoha todos estaba limpiando, tirando la basura, comprando ropa para lucir bien ya que en vendria uno de los principes otsutsuki a buscar tanto una mujer la cual seria su esposa y futura madre de sus hijos. tsunade dio la orden de que los equipo...