Reality show

23 2 7
                                    

Me llamo Marcos tengo 17,vivo en Buenos Aires,me encanta leer y ver peliculas de terror.Era un dia Como cualquier otro Para mi,desayunar tontear con celular e irme al colegio ah ver ah todos mis grandes amigos,me prepare un cafe y me dispuse ah tontear en el internet desde mi movil, entre primero ah facebook donde el primer mensaje que me dispuse a leer era el de mi mejor Amiga araceli*Una chica de estatura media baja/promedio,simpatica y Buena gente* Su mensaje decia basicamente que se haria un reality show ,el cual consta en pasar dos Dias en un hotel abandonado que se decia estar embrujado ,y el premio seria 100.000 dolares.Tanto Ella Como yo eramos algo miedosos,pero queriamos ganar ese dinero asi que Ella se desconecto y yo me puse investigar sobre el show.

Por lo que lei se haria en estados unidos,el hotel queda ubicado en un bosque,y nos daran camaras y linternas Para registrar todo.Luego de leer todo me fui de mi casa Para ir al colegio.

Entre al salon y busque un asciento cerca de Stefania Una Amiga mia de mi infancia * de estatura promedio,pelo castaño y piel morena* me sente junto a Ella y le comente todo sobre el concurso,Ella dijo que hablaria con sus padres y haria lo posible Para ir,en ese momento mientras hablabamos por la puerta entro el profesor de biologia y nos acomodamos bien Para disponernos a estudiar.

En el tiempo libre *recreo* trate de contactarme por facebook con Brian ,mi mejor amigo y tratar de explicarle todo sobre el concurso,realmente yo queria estar ahi y mas aun con mis amigos.El dijo que no habia problema que lo mas probable es que lo Ivan a dejar ir.Concurrido el recreo y la siguente materia me fui ah mi casa,y en el camino trataba de pensar Como convencer a mis padres Para poder ir.

Entre por la puerta y logre visualizar ah mi padre sentado en la mesa y a mi Madre cocinando,acomode mis cosas y me dirigi a hablar con ellos sobre el tema del concurso.Basicamente tarde un buen rato en convencerlos pero aceptaron dejarme ir,yo muy contento les abraze y agarre mi celular Para hablar con mis amigos.

Ellis felizmente me dijieron que tambien Los dejaron ,nos anotamos en la pagina official del concurso,y mañana por la noche viajariamos en avion rumbo al hotel.

Luego de anotarme,cene con mi familia y me fui directo a dormir sabia que mañana seria un gran dia...

Hotel.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora