La llegada al hotel.

13 1 8
                                    

Me desperté y como de costumbre hice mi aseo personal,tome mi celular y empecé ah mensajearme con mis compañeros y amigos los cuales se suponen que irían conmigo ah estados unidos.Todos me dieron su aprobación por asi decirlo ya que me habían dico que los dejarían ir.Me prepare y busque mis documentos para ir al colegio y firmar papeles de que faltaría por media semana,una vez allí me cruce con Walter*un chico flaco de estatura promedio* el cual me dio la noticia de que tambien iva,pase ah la preceptoria y le explique todo y firme los papeles para luego retirarme.

Me fui del colegio a mi casa para preparar mi maleta y mis cosas, tome lo principal,mi ropa y un libro,esa tarde la pase con mis padres ya que no los vería durante unos dias,llegada la noche me llevaron en el auto asta el aeropuerto en el cual había un hombre alto de cabello castaño con cámaras grabándolo supuse que era el conductor y al verme sonrió y y me pregunto mi nombre,yo me puse nervioso y murmurando respondo "Ma..r..cos" el me dio un fuerte abrazo,me dio un boleto y me dijo que siga ese pasillo que ahí esta el avión.En ese momento mis lágrimas comenzaron ah caer y les di un abrazo ah mi madre y a mi padre,les dije te quiero y me fui.

Una vez dentro del avión logre ver ah gente del concurso que no conocía y ah otros que si,como Brian,Araceli,stefy,Walter,Vicky,Antonio,grecia y mica.Los saludé y según el boleto me tocaba ubicarme alado de Brian,le saludé y empecé ah tontear con mi móvil.El viaje no fue tan aburrido como me lo esperaba ya que con todos ellos podíamos charlar y demás,una vez llegamos fuimos ah recoger las maletas y había un colectivo afuera que nos esperaba;nos subimos y comenzamos ah gritar y jugar,la pasaba bastante bien llegamos al hotel el cual efectivamente estaba situado en medio de un bosque,bajamos todos pero las maletas nos hicieron dejarlas en el colectivo,ah lo lejos logre visualizar al mismo tipo que me recibió en el aeropuerto,nos hizo un pequeño tur y nos explico que el hotel tenia electricidad todavía que tenia algo raro y es que algunas zonas estaban intactas y otras gravemente deterioradas ,tambien que el hotel se llamaba "luna llena" y era muy visitado.Nos explico que habrían cámaras por todos lados y que no nos separemos.Nos hizo pasar y nos cento en la zona donde estaba ubicada la recepción formando una ronda,en ese momento dijo que digamos nuestros nombres y edades para conocernos mejor.

-Brian,17.

-Araceli,15.

-Stefy, 14.

-Marcos,17.

-Grecia,16.

-Micaela.15.

-Walter,13.

-Roxana,14.

-Francisco,15.

-Antonio,13.

-Franco,16.

-Lindsey, 13.

-Cristian,17.

-Julio,17.

-Candela,14.

-Pricila,16.

-Enzo,16.

Luego de presentarnos el conductor se subió al colectivo y se fue dejándonos solos ahí.

Ya era de noche y teníamos hambre,saque mi celular y eran las 11:40,luego de unos minutos escuchamos un ruido y salimos rápidamente ah ver que era,y era el conductor que había traído sacos de dormir,carpas,linternas y unas cuantas cajas de pizza.

Nos las repartió y finalmente dijo "que gane el mejor" para retirarse y no volver.

Tomamos las cajas de pizza y nos dirigimos a la zona donde estaba el buffet,tomamos la mesa mas larga,unas cuantas sillas y nos dispusimos ah comer.En la punta de la mesa estaba sentada Roxana,y ah su izquierda stefy.Como frase de costumbre estaban insultándose y peleando por un chico,en ese momento de la furia que tenia stefy solo la frase "Sabes que? Muérete pedazo de puta",en ese momento todos escuchamos el sonido de un cristal partiéndose y cuando nos dimos cuenta roxana tenia un flechazo en el ojo derecho.

No podíamos creer lo que acabábamos de presenciar,y en ese momento Enzo grito "cuidado abajo de las mesas ya!" Y todos entre gritos nos escondimos como pudimos bajo las mesas,tratábamos de encontrarle explicación alguna pero no podíamos,mientras Francisco y Enzo se peleaban por tomar el mando yo los interrumpí diciendo, "y si es un asesino? Y si es una trampa ? Nos van ah matar y no quiero morir" stefy me siguió con un "es verdad nadie quiere morir , esto es matar o morir" todos nos levantamos debajo de las mesas y con extremo sigilo nos fuimos ah la cocina donde supusimos que podríamos encontrar algo con que defendernos...

Micaela empezó ah decirnos que llamemos a la policía,todos sacamos nuestros celulares pero ninguno tenia señal asi que seguimos buscando en la cocina en busca de algo con que poder atacar.

Yo encontré in cuchillo,Francisco un caño,stefy un pedazo de madera y Araceli otro cuchillo.

Teníamos mucho miedo asi que volvimos al comedor y tomamos las mesas y sillas tapando las ventanas y puertas para tratar de que no logren entrar.

En ese momento Walter empezó ah llorar al ver como habían matado ah su prima ante sus ojos.Todos empezamos ah hablar sobre como tratar de escapar y llegar ah la ciudad.

En ese momento nos quedamos en silencio y comenzamos ah escuchar pasos,vimos que alguien trataba de entrar por la ventana,en ese momento un acha comenzó ah romper la mesa que protegía la ventana y...

Hotel.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora