Calorix

588 22 4
                                    

*sueño de Bloom*

Xx:Bloom despierta, bloom!
Bloom comenzó a abrir los ojos lentamente.
Bloom: que pasó, donde estoy?
Daphne: hermanita escúchame , debes ir a ver a una vieja amiga mía, Lea
Bloom(confundida): me duele la cabeza, pero, quién es Lea?
Daphne: Bloom ella es la guardiana de la llama del dragón . Ella te puede decir porque estás así
Bloom: segura? Mama y papá no me dejarán salir.
Daphne: el tiempo se agota, necesito que vayas a buscarla. La llama está en peligro.  Necesitarás la ayuda de las Winx. Ellas obtendrán el poder Calorix que te ayudará a vencer a Valtor y a las Trix. ( se comenzó a desvanecer) ve Bloom.. VE!

*fin del sueño de Bloom*
*pov Bloom*
Xx: Bloom!
Aa: estás bien amor?
Me levante bruscamente y miré a los lados
Bloom: donde estoy?
Marion: Bloom estás mejor? Hijita recuestate( la echa en la cama ) todavía tienes fiebre. Descansa.
Oritel: Bloom estás bien? Que fue lo que pasó?
Bloom: tengo que salir. Daphne me hablo y me dijo que tengo que salir.( intenté pararme de la cama)
Oritel: NO IRAS A NINGÚN LADO JOVENCITA!
Marion : no le grites, porfavor no le grites y no hagas lo q creo q vas a hacer
Oritel: BLOOM TE QUEDARÁS EN DOMINO, ESTÁS CASTIGADA!
Me qued piedra, o sea, de donde le dio la gana de castigarme?
Bloom:(alterada) papá....( finji respirar rápidamente) ah porfavor.
Fingí que me faltó el aire y mis padres se fueron y me dejaron descansar. Active un holograma en mi cuarto y me fui a Alfea a buscar a las chicas

*en Alfea*
Entre sigilosamente, nadie se dio cuenta que estaba ahí ya que era inicio de curso, excepto Griselda.
Griselda: Bloom que haces aquí? Deberías estar en Domino.
Bloom: vine a buscar a las Winx y a Faragonda, donde están?
Griselda: ellas están en La Oficina de Faragonda. Con cuidado, me entendiste jovencita?
Asentí con la cabeza y me fui  a su oficina.
Entre y vi a las Winx con Faragonda.
Faragonda: quién es?
Bloom: no me reconocen?
Stella: Bloom!
Flora: estás bien?
Layla: nos hemos preocupado por ti.
Tecna: alguna novedad?
Musa: algo nuevo.
Bloom: si, Daphne me dijo que vaya a buscar a Lea
Winx:QUIEN ES LEA?
Faragonda: Les diré chicas.
Ella nos explicó todo de ella y nos dijo por donde ir a buscarla.
Faragonda: es peligroso, pero, Layla quieres ir? Ahí la magia es la contraria a la tuya. Estás segura?
Layla: si señorita.
Nos despedimos y nos teletransportamos al centro de Domino.
Stella: Wow! Acá si que hace calor!
Asentí con la cabeza y seguimos avanzando.
Me di cuenta que Layla se comenzaba a marear.
Flora: Layla volvamos.
Layla(casi se cae): no Flora estoy bien.
Llegamos al centro y vimos un altar. Allí vimos la llama del dragón. Me comenze a acercar y alguien se me apareció. Cada vez que pisaba se volvía negro. Me comenzó a asustar.
Xx: Daphne?
Bloom: Daphne?
Xx: quien eres? Que quieres?
Bloom: eres Lea, verdad?
Lea: si , tú quién eres? La hermana de Daphne?
Bloom: por casualidad, si. Ella me dijo que me ayudarías. Me comenze a marear y me desmayaba con frecuencia. Me sentía débil. Además me dijo que la llama del dragón estaba en peligro.
Ella se percató del rastro negro y de otra presencia.
Lea : (retrocediendo) que es esa precencia. Es ... AGUA? Como es posible?
Ella se percató de que Flora y Layla entraron.
Como esta Layla- pregunto Stella- sigue mareada?
Lea: TU! - señalando a Layla- quién es ella? Y Bloom, tu llama, eta contaminada con magia negra.
Bloom: primero, ella es Layla. princesa de Andros.Hada de las olas. Y yo .... que?
Lea: si. Ahora antes de que se vayan. Tus amigas obtendrán el Calorix. Las ayudará a vencer a Valtor.
Ahora salgan de aquí.
Nos lanzó un hechizo y aparecimos......EN DOMINO?! Porque en Dominooo.
Por suerte en mi cuarto no hania nadie y nos fuimos allí.
Bueno chicas - dije yo- las veo luego
Ellas se fueron y cuando me di vuelta, sentí dos manos en mi boca que me impidieron gritar. Luego todo se volvió negro y desaparecí.



































Miau me extrañaron?
Sorry por no poder publicar , las tareas son demasiadas y espero que lo que escribí les guste.


Hasta la próxima




Sigan bajando






El siguiente CAP lo haré de sus comentarios.
Si no hay comentarios , no CAP. Espero sus ideas







Adewwww





Miau sigan bajando


Adiós




Bueno ahora si












Bajen


Ahora sí


Bye

Winx Club - La Venganza De Las TrixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora