Cap 7

355 40 12
                                    

AL DIA SIGUIENTE 

Samuel se estaba preparando para ir a dar la entrevista. Se vistió de traje con unas gafas y salio con Flavio en el coche rumbo al canal.

 Se vistió de traje con unas gafas y salio con Flavio en el coche rumbo al canal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aunque estaba acostumbrado a mentir en las entrevistas estaba un poco nervioso. No me pude sacar de la mente a Andrea luego de que Flavio se fuera de mi casa. Debia admitir que no me desagradaba la idea de fingir un romance con Andrea, aunque eso me reduciria la posibilidad de conseguir chicas. 

Mientras lo maquillaban , su telefono  sonó .

Samuel: Hola Juan, como estas? dijo atendiendo 

Juan: No muy bien Samuel, ya vi las noticias dijo algo serio

Samuel: Juan lo siento mucho , es todo un malentendido. Justo ahora voy a dar una entrevista.

Juan: Espero que no desmientas el romance Samuel , eso seria perjudicial para la novela.

Samuel: Osea que no esta molesto por el rumor?

Juan: Claro que no , este rumor ha hecho que el rating suba . Lo que espero es que sigas con la mentira hasta que la novela al menos sea mas conocida.

Samuel: Y como espera que haga eso?

Juan: Ese no es mi problema... Bueno te dejo, tengo trabajo.

Samuel: Adios..

Flavio: Ya es hora Samuel.

Samuel : Voy dije abrochándome el saco

..............: Al aire en 3.. 2... 1 

Conductora: Buenos dias y bienvenidos a "Farandula". Hoy tenemos a un invitado muy especial.

Conductor: Así es , a nada mas ni nada menos que al actor Samuel Gallardo.

 Todos empezaron a aplaudir al ver que Samuel entraba por un costado del escenario , y se sentaba en un sofa junto a los conductores.

Conductora: Bienvenido Samuel 

Samuel: Muchas gracias, un placer estar aqui hoy. dijo sonriendo

Conductor: Tenemos algunas preguntas que hacerte,pero primero te queremos felicitar por el éxito que esta teniendo la novela "Amor a medias"

Samuel: Muchas gracias, la verdad estoy muy agradecido por mis fans quienes me han apoyado mucho en este nuevo proyecto, sin ellas esto no seria posible . Luego de que Samuel terminara la frase las fans que se encontraban en el canal gritaron 

Conductor: Si que te apoyan , en especial en este nuevo romance con tu fan.

Samuel: Si sobre eso........

Conductor: Porque es verdadero tu romance con la fan no?

Mire a Flavio quien hacia gestos de afirmacion

Samuel: Claro que es verdad, nunca les mentiria a mis fans.

Conductora: Es algo serio?

Samuel: Nos estamos conociendo, pero si esto sigue como ahora yo creo que si.

Conductor: Y como es el nombre de la susodicha?

Samuel: Se llama Andrea, Andrea del Junco.

Conductora: Bueno chicas , como ya oyeron aqui mismo, Samuel Gallardo acaba de confirmar su romance con la fan Andrea del Junco..

Conductor: Eso fue todo por hoy , nos vemos mañana con Farandula el programa que te mantiene informado.

Conductora: Muchas gracias por haber venido Samuel.

Samuel: De nada, fue un placer. dijo despidiendose de los conductores y saliendo del canal. Se monto en el carro junto a Flavio y se diriguieron a su casa.

Flavio: Estuviste perfecto broh. dijo golpenadole  la espalda

Samuel: Gracias , pero enserio crees que crean todo eso.??

Flavio: Claro que lo van a creer.. Por cierto ya investigue a tu novia dijo riendo 

Samuel: Ya hombre! dijo dandole un golpe 

Flavio: Tu novia tiene 24 años , termino la preparatoria con notas excelentes , y lo mas importante estado civil , soltera.

Samuel: Tu crees que una mujer con ese caracter , va a aceptar esto?

Flavio: Claro que si, y sabes porque?

Samuel: Porque?

Flavio: Porque es una chica inteligente. ¡Ah! y preparate que mañana tendras que ir a verla .

Andrea Pov

Estaba en mi habitacion acostada aprovechando que tenia el dia libre, mirando television con mi bebe Tobi , Tobi era un cachoro que mis padres me regalaron el dia de mi cumpleaños . Era mi compañero de vida. Luego de que terminara la novela empezo un programa "Farandula. Pero no le pude prestar mucha atencion ya que, no podia dejar de pensar en Samuel.

Andrea: Es un engreido Tobi, cree saberlo todo dije acariciandolo Cree que todas las mujeres caeran rendidas a sus pies, pero yo no. Aunque es guapo el condenado..... y tiene unos labios que affff..... Basta Andrea dije regañandome 

De repente escuche mi nombre en la television 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De repente escuche mi nombre en la television 

Andrea: Subi el volumen y me sente en la cama 

Conductor: Y como es el nombre de la susodicha?

Samuel: Se llama Andrea, Andrea del Junco.

Conductora: Bueno chicas , como ya oyeron aqui mismo, Samuel Gallardo acaba de confirmar su romance con la fan Andrea del Junco..

Conductor: Eso fue todo por hoy , nos vemos mañana con Farandula el programa que te mantiene informado.

Conductora: Muchas gracias por haber venido Samuel

Andrea: Que!!! Debe ser una broma! dije parandome y caminando en de un lado al otro de la habitacion Pero si lo llego a ver , lo mato!. Juro que lo mato o me dejo de llamar Andrea del Junco dije furiosa

Hasta aqui el cap, espero me disculpen la tardansa y les guste. Dejenme muchos comentarios sobre que piensan de este cap y sobre cuando estos dos se encuentren

Amor de novela Donde viven las historias. Descúbrelo ahora