09-03-17

24 3 1
                                    

Hey soy yo creó que hoy es la última vez que hago esto, realmente fue un placer coincidir un ratito juntos, talvez vos no lo veas así, y realmente fui un mal novio, no lo sé, Te extraño, se que han pasado 3 meses desde nuestra última ruptura, pero vamos, como olvidar en 3 meses un 1 año y medio, escribo esto porqué últimamente te he estado pensando mucho, no sé el porque pero todo me recuerda a un nosotros, Talvez pienses lo mismo, talvez no, sólo quiero saber si estas bien, si hay alguien que te haga reír o te de unos lindos buenos días, si alguien ya beso tus labios o si ya alguien beso tu alma, simplemente quiero que seas feliz, yo sé que yo no existo para vos, se que soy nada, pero extraño tus abrazos, extraño tus besos, tu risa la más hermosa sin duda, como olvidar cuando te ponías roja, de tanto reírte,  ya sea de uno de mis chistes malos, o por una tontera, o porque no me podías terminar de contar un chiste, porque te empezabas a reir, se que la cague, se que te descuide, espero encuentres o hayas encontrado un amor que te haya o te de lo que el mío o nuestro no pudo, por favor cuídate,  te debo una pizza y una malteada, pero eso es Hasta los 25 años, yo cumpliré cada una de las promesas que te hice, lo haré, aunque tu no lo sepas, aunque tu nunca leas esto!
Ya no se si esto es humillarme pero te he buscado ya varias veces luego de que terminaramos, desde que me dijiste que ya no me amabas y Hasta hoy me atrevo a decirte que te extraño, Andrea, atravesaste mi alma como el sol atraviesa el agua transparente, me enamoraste hasta los poros, me hiciste sentir vivo, hay días que estoy feliz, que me siento bien, no me siento triste o melancólico, Ahora te pienso mucho, no sé el porqué, pero me despierto y te pienso, me duermo y te pienso, cuando estoy comiendo te pienso, en clases te pienso, ¡Vivo en otro mundo, donde tu eres el centro de el!
Sólo quiero decirte que espero estés bien, que seas feliz, y que encuentres a alguien que cuide de ti, y te haga sentir bien, te deseo suerte, que Dios te bendiga y Adiós.

Andrew Salinas
28-05-15♡
El día que mi vida cambio y tuvo sentido...

-Posiblemente no veas esto nunca.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 16, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Carta para la chica que me atrapoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora