Louis Tomlinson...su Vida no un tanto normal, varios secretos que lo hacen diferente al resto uno de ellos ser Gay... sí una simple palabra lo define. Sus padres separados ¿Porque? No quería a un Maricón.... solo quedaron él y su madre, él sabía que su madre lo extrañaba pero siempre que tocaba el tema ella le decía " Todo por ti hijo, mi único amor..." Lo que ella no sabia que su amor sufría bullying en su instituto que lo llamaban maricón todos los días, carecía de amistades y él se sentía más solo que nadie en el mundo.
Harry Styles el Chico Deseado del instituto West School. Harry cada fin de semana tenía una conquista en su cama para él.... no era tan difícil las chicas se le tiraban a sus pies y eso a él le fascinaba para él todo era un simple juego..... Mujeriego, Sin corazón y lo mejor de todo...Capitán de fútbol, sus mejores amigos Zayn Malik y Niall Horan ellos serán los que lo conducirán a la perdición del Gran Styles..."No sabe lo que le espera por una simple APUESTA....".
*****************************
Bueno es mi primera novela mía no es adaptada ni nada por el estilo.... salida de mi imaginación bueno hace años quería hacer una novela pero no me llegaba la inspiración y ahora vino a mi, espero que sea de su agrado esta novela y por favor recomienden esta novela si.... por favor. Bueno poco a poco subiré capítulos si veo que es se su agrado la seguiré al trayecto de esta historia les contaré de mi.
Gracias y VOTEN♥♥
Natalia Espinoza.♥
ESTÁS LEYENDO
Sólo fui tú apuesta. | Larrry Stylinson|
Fanfiction"No sabe lo que le espera por una simple apuesta"