Harry
Baje de mi preciosa moto(Kawasaki ninja zzr1400), me encaminé a la entrada del instituto y ahí estaban mis hermosos y lindos amigos*noten la ironía* se estaban fumando uno sin mi presencia....
- Hola, idiota- le dije a Zayn cuando estuve alado de él.
- ¿Qué tal Harry?, yo también te quiero amigo - me respondió el imbécil con sarcasmo.
- Calla, Hola Niall - le dije a mi rubio amigo que prestaba mas atención a su celular que a sus amigos.
- Ah... Hola Harry - me dijo con apariencia de ido - ¿A que hora llegaste?....- me quedo viendo raro.
- Cómo hace mil años, Niall - le dijo con voz de lógica - ¿Tú que haces, con quien hablas? ya se con la zorra de Charlotte ¿No? - lo mire con cara de "esa esta buena".
- Imbecil, no no es ella y a ti desde cuando te interesa mi vida sexual? - me vio con cara de sorprendido.
- Desde que no te he visto con alguna zorra hace como dos meses - le dije preocupado.
Me miró nervioso, se dio la vuelta y se fue....
Lo vi a Zayn y alzó los hombros en forma de *no se lo que le pasa*.
Tocó el timbre. El pasillo se congestiono de gente, me despedí de Zayn y me fui a mi primera clase.
Louis
Dios!!, otra vez llegaba tarde or mamá, otra vez comenzó con sus preguntas como...¿Hijo, porque no comes? ¿Amor cenaste, ayer?..... eso estresaba estaba demasiado gordo como para seguir comiendo como cerdo.
Llegué al instituto y ya había sonado la campana.
Genial - pensé.
Corrí a mi primera clase, me tocaba filosofía la odiaba, sin embargo él profesor me caía genial y soy su mejor alumno....bueno en todo.
Llegue a la puerta 202 y ahí estaba mi famoso profesor, Carlo Rossiano..era un profesor mayor pero se mantenía en forma. Toque la puerta.... mierda tendría que pasar al frente de todos.
- Buenas tardes, señor Tomlinson - me dijo con su voz ronca - A que se debe su llegada tarde? - me pregunto.
- Se me hizo tarde y no pude llegar a tiempo - le dije - Puedo pasar? - con cara de cachorro.
- Pasa Tomlinson - me dijo susurrando y me guiño un ojo.
Todo el mundo me quedo mirando y susurraban, cuando llegue a mi asiento.. pude escuchar como, Matt decía...
- Miren el mariquita Tomlinson llegó - les dijo a su amigo. Zayn, como los detestaba eran tan idiotas.
Dios como odiaba esa palabra... marica eso me jodia, hice como si nada y me removí en mi asiento.
Estaba concentrado cuando la puerta se abre y deja ver a un chico de mi edad claro...castaño, ojos cafés y su cuerpo bien trabajado por lo visible.
- Permiso - dijo con una voz muy seductora - Está es la clase de filosofía?.
- Si claro, deseas algo? - dijo el profesor Carlo.
- Si soy nuevo y me dieron mi horario y al parecer esta es mi clase - dijo con educación.
- Dios!! claro tú debes ser Liam Payne? - dijo revisando sus papeles.
- Si el mismo - hablo él.
- Claro siéntate alado de....Louis -.
Mierda se hiba a sentar alado mío y estaba demasiado nervioso.
- Quien es Louis? - pregunto viendo a los alrededores.
- Él chico de ojos azules y cabello castaño - hablo el profesor de espaldas a nosotros.
- Ok, gracias - pude ver como él castaño se acercaba a mi y miraba a Zayn eso me hizo sentir raro pues no lo veía normal si no de una manera diferente.
- Puedo? - me dijo no me había dado cuenta cuando llego.
- Si siéntate - Dios no había tartamudeado felicidades Louis.
- Liam, mucho gusto - me saludo.
- Louis, el gusto es mío - mierda como pudo salir eso de mi boca. Pude ver como Zayn me veía con odio en su mirada.
Ya había pasado las primeras horas, y ya era receso.. escuchaba los murmullos de las por Liam, si estábamos en la cuarta hora y seguía coincidiendo con las clases. Raro.
Recogí mis cosas y me dispuse a salir, cuando escuché que alguien me llamaba.
- Louis... - era Liam.
- Qué pasó, Liam? - le respondi dirigiéndome a la puerta.
- Puedo ir contigo? - me dijo.
- Claro, pero si quieres tener amigos es mejor que no me hables -le respondi.
- Porque? - me dijo con intriga.
- Acaso no vez todo el instituto me odia porque? Soy gay - le dije con tristeza ya estaba preparado para que se vaya como todos.
- Bueno no me molesta - me respondió.
Lo mire raro.
- Ok vamos a comprar - le dije de una manera dulce creo.
Seguimos caminando hasta llegar al comedor cuando....
vo .
- Miren ahí está nuestro marica - alguien gritó a los lejos y ya sabia quien era....
*****************************
Odienme.... Lo merezco perdón pero estoy en exámenes y no puedo actualiza muy seguido.
Espero que este capítulo les guste soy nueva por favor no bullying... Jajajajajaja.
Algunas preguntas quieren bromance Ziam? o no se quieren alguna otra cosa acepto toda idea para la novela. Las amo y VOTEN...
Natalia Espinoza.♥
ESTÁS LEYENDO
Sólo fui tú apuesta. | Larrry Stylinson|
Fanfiction"No sabe lo que le espera por una simple apuesta"