Louis
Matt
Antes no me odiaba..... desde que todo el mundo se entero que a mi me gustaban los hombres se comportaba de una manera diferente.
- Por favor..- Me salio un susurro inaudible.
- Cómo estás, marica? AH... en realidad no me interesa, MARICON!! - Me grito en medio pasillo.
Siguiente de eso solo escuche las risas burlonas de los demás, acaso no saben como eso duele.
- Te gusta que te den por el culo - me susurro en mi oído, no supe en que momento llegó hasta mi.
- Déjalo, entendido! - pude escuchar como le gritaba Liam y lo empujaba por el hombro para que se alejé de mi.
- OH.. Te defiende ti novio? - me volvió a mirar a mi - Ni defenderte puedes pedazo de marica - me grito y se fue con sus amigos.
Dios eso si me había dolido, pero que podía hacer si le respondia me hiba a la mierda, como llegue a esto? es lo que siempre me pregunto, y con esos pensamientos no supe como es que comencé a llorar, veía a mi alrededor y todos me señalaban y se reían de mi. Hasta que escuche a Liam su voz me hizo volver a la realidad.
- No te preocupes, ven vamos a comprar - me miro sonriente.
- No gracias... ya no tengo hambre - y me fui de ahí, escuchaba que me llamaba pero necesitaba tiempo a solas.
Hiba caminando hasta que a lo lejos lo vi... a él al único que hacía que mi cuerpo reaccione a cosas nuevas Harry.. ese niño me traía enamorado desde.. siempre era lo más hermoso de este instituto, pero el nunca se fijaría en mi era el chico mas deseado del instituto se había liado con todas las chicas y nunca se voltearía a verme a mi... un Hombre.
Pasé de largo no me gire ni nada sabía que no se daría cuenta de mi presencia pero era tan ingenuo que me hacía la idea de que el me hiba a ver, senti que alguien gritó mi nombre, y voltie y era Liam me había perseguido? No lo podía creer.
- Louis! - grito desde medio pasillo y ahí Harry por primera vez en mi vida me giro a ver y tan solo con eso mi corazón palpito tan rápido que podía escuchar cada una de sus sonidos.
- Dios Louis!, tu si que caminas sabes tuve que correr para poder encontrarte.
- Disculpa, pero necesitaba tiempo a solas. - le dije sonriendo por su respiración tan agitada.
- De que te ríes? - me pregunto tan dulce.
- Nada, nada - le sonreí.
- No! Quiero el porque de tu hermosa sonrisa? - me pregunto y pude ver en sus ojos que no era burla.
- Tú - le dije con una carcajada al final, nunca me había reído y salió hasta media extraña.
- Louis!! - Me dijo dándome un golpe en mi brazo, me miro dulce y me dijo - Qué malo -
- No es encerio, tu estabas muy agitado y tú voz era rara -
- No te preocupes me alegra haber sacado esa bella carcajada - me abrazo, me sentí incómodo pero de igual manera se lo devolví.
Me soltó y los dos sonreímos era muy bonito sabe que tenías un amigo, no quería apegarme a el tan rápido, seria muy difícil olvidar.
Esa tarde salimos no fuimos a clases, nunca había hecho eso pero con Liam me sentía seguro y nos fuimos a una cafetería, pedimos un café tradicional y nos dirigimos a un parque medio apartado de todo, estábamos en un silencio no incómodo era como que nuestra presencia era todo.
ESTÁS LEYENDO
Sólo fui tú apuesta. | Larrry Stylinson|
أدب الهواة"No sabe lo que le espera por una simple apuesta"