Esta vez vengo a ser un poco más sentimental con ustedes, creo. (¿?)
Hace tiempo que comencé mi relación con mi pareja actual y me doy cuenta que él me ha hecho ver lo estúpida que he sido.
Lo estúpida que fui por menospreciarme por tanto tiempo sólo por perder amistades que ni siquiera merecían la pena, me hizo entender que si una amistad, o una relación se termina por alguna estupidez o por un tercero, no valen la pena ni lo han válido.
Con lo de un tercero voy hacia otro punto; si alguien les Dice algo sobre algún conocido suyo (que va, si tampoco le conocen lo mismo) no le crean sin pruebas, no porque esta persona se los diga es cierto.
Y no, no importa que sea "alguien super honesto" "la persona más honesta del mundo".
No. No. NO.
Si existe un conflicto entre dos personas, una aprovechará y querrá hacer ver mal a la otra persona, No sé si me explico, Pero bueno.
Muchas personas se alejaron de mí por cosas que no son ciertas. Al principio me sentía mal por eso, pero ahora me doy cuenta que esas personas que se alejaron poca confianza me tenían, ni lo valen.
Así que si algo les pasa, o les cuentan algo de alguien más, sólo no lo crean a la primera.
Otra cosa; dejen de ver lo malo en ustedes, vean lo Bueno; si creen que no sirven para algo, intentenlo, con la práctica todo se mejora, enserio.
Todos son absolutamente bellos como son, por éso, no se menosprecien, estén agusto con ustedes y encontrarán la felicidad.
Nada más, los amo a cada uno
Soy una boluda perdón
Si han leído esto, una última cosa
¡Sed felices! ❤
ESTÁS LEYENDO
Despegar.Blog
RandomSepan de mi vida niños, ofertas por todos lados. Oferta por aquí, oferta por allá, una oferta te esperará.