¿Qué hacer cuando tu vida se cae a pedazos :)?

195 23 50
                                    

el título suena tremendamente devastador, ¿cierto?

¡genial! 

por que es así como me siento ultimamente:

por que es así como me siento ultimamente:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

yaaaaaaas.

este mes, en tan sólo diez días, mi vida personal explotó por completo. ha sido dificil, por decir lo menos. 

de hecho, muchos de mis amigos se han acercado y han hecho la misma pregunta: "¿estás bien?"; la respuesta ha sido la misma para todos.  no :)

pero en serio, cuándo las cosas parecen salirse de control, ¿qué más puedes hacer? lo único que he hecho durante estos días ha sido: comer dulces, llorar, y tratar de distraerme a mi misma leyendo un montón de fluff y no haciendo correctamente mi tarea (¡yey!). la verdad es, que la única cosa que realmentee va a ayudarme a sentirme mejor, es tiempo. (y voy a necesitar mucho de ello)

así que, si da la casualidad de que tu vida también se está cayendo a pedazos, aquí hay una lista de cosas que (según yo) puedes hacer para sentirte un poquito mejor:

c o s a s  q u e  p u e d e s  h a c e r  c u a n d o  s i e n t e s  q u e  t u  v i d a  s e  e s t á  c a y e n d o  a  p e d a z o s

1. pasar tiempo con tu familia y amigos. 

sí, yo sé que en estos momentos lo que menos quieres es estar con otras personas (ew). pero todos necesitamos un grupo de apoyo, un hombro para llorar y alguien que nos ayude a sonreír de nuevo. 

de hecho, tan solo el martes, eran las 10 pm, comencé a sentirme ansiosa, con un montón de pensamientos autodestructivos tomando control de mi mente y entonces, tomé mi celular y comencé a enviar mensajes al grupo de wpp con mis dos mejores amigas. 

soy una persona muy suertuda ¿? tengo amigas maravillosas y las cuales siempre estan dispuestas a responder a mis llamados de auxilio; haciendo llamadas de skype a las 3 am, dandome un montón de consejos o sólo escuchando mis quejas.

2. ir con un terapeuta. 

sé que puede sonar aterrador pero él o ella pueden ofrecerte consejos realmente valiosos para poder superar la tragedia, en la que tu vida se está convirtiendo :)

o en su defecto, siempre puedes pagar por una hora con él / ella para sólo llorar (es lo que yo hago pero, shhhh).

2.1. ¡adopta un gatito!

(ojo; adopta. no compres :c )

3. dependiendo de que tan terrible las cosas esten yendo, atravesarás diferentes fases; ira, tristesa... pero, eventualmente, tendrás que comenzar a hacerte cargo de tus emociones.

lo cual nos lleva al siguiente punto:

4. reconstruir tu vida; ¡no se confundan! yo aún estoy atascada en los puntos anteriores, sintiendome miserable e intentando hacer que esta entrada no se lea taaaan depresiva, sino sarcástica ¿?

ayer, decidí comenzar la transición al punto cuatro. me inscribé a clases de baile, acordé salir hoy con mis amigas de la uni y justo ahora, tengo tres documentos de word abiertos con tareas atrasadas que me he propuesto terminar  :D

así que, ¿cuál es el punto de todo esto?

bien, si sientes que tu vida se está desmoronando, te invito a que tomes control de ello. 

puedes llorar horriblemente mientras estas en el cine, ¡pero al menos decidiste salir de casa e ir al cine! intentando pasar un buen rato.

puedes salir con tus amigos, emborracharte hasta perder el control de tus pies y tropezar con la mesa de unos totales desconocidos y después morir de verguenza (no me pasó a mí, eh. qué va) ¡pero al menos saliste de casa y decidiste ir a un bar!

sólo por que las cosas se esten saliendo de control, no significa que tengas que perder las ganas de vivir c:

(y no, esto no es una llamada de auxilio... (¿o sí?))

¡espero no se hayan deprimido con esta entrada! lol, por qué entonces no logré para nada mi intención.

tengan un buen día💕 que hoy, sea mejor que ayer ;)

👑

ps; quizás hayan visto la notificación de esta entrada tres veces ¿?
una, me la borró wattpad :(
dos, yo me acobardé y la borré ¿?
y la tercera, es esta que se queda y se imprime.

softro [blog&tags]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora