Capítulo 6

1.3K 83 14
                                    

Narra Mittens
ÑUUUUH, ya pasaron 3 días! Aún no hay señal alguna de Bolt! Me preocupa... Ya se perdió una vez, pero cuando eso me tenia a mi y a Rhino, ahora está solo!! Penny parece ser la más preocupada... después de MI, claro! Estaba en la sala que daba a la entrada de la casa, ahí llegaba el vecino con Clara, traerán noticias de Bolt?
- Buenos días!
- Buen día señor.
Mientras empezaban charla la mamá de Penny y el vecino, Clara se dirigía hacia mi con ojos mega preocupados.
- Alguna noticia? -pregunté.
- SIII
- POS HABLA 
- Se lo vio por última vez con un enorme perro marrón, se estaban ladrando y parecía haber tensión. No pude hacer nada porque estaba atada pero mi amo también lo vio.
- UN PERRO MARRÓN!? -el me había contado del perro marrón antes de irse- tu amo no pudo hacer nada?
- No, que podría hacer un frágil humano en una pelea de perros?
- Touche... -ok, sin duda ese perro debe tener ALGO que ver con la desaparición de Bolt.
Uy... Tengo meio, ese perro podría hacerle cualquier cosa si es más grande! Aysh, si sólo supiera su nombre...
- Bue... -mis palabras quedaron en el aire al oír el teléfono de arriba.
Clara y yo nos miramos, como mamá no iba a atender fuimos nosotras.
Subí al mueble.
- A ver... Como callamos a esta cosa? -empuje el teléfono con la nariz.
Sin querer lo eche del mueble cayendo frente a Clara pero detenida por el extraño cable-resorte del impacto contra el suelo.
Nos quedamos impresionadas. Se oía el ladrido que nadie de este barrio confunde, es único!  Es Bolt!!
- BOLT! -casi ladra Clara de felicidad. Pero al agitar la cola la enreda por el cable haciendo que caiga la maquina rara conectada al teléfono y corta la llamada.
- Clara!! Porque hiciste eso!?
- Y-yo... Lo siento, me emocione y...
- CÁLLATE!! -casi siseo de rabia.
Si ella no hubiese venido a hechar el teléfono tal vez hubiese conseguido hablar con Bolt!!
- T-tak vez llamen de nuevo...
- CÓMO!? SON PERROS, Y NO SABEMOS DONDE ESTÁN!! ES... AHHH! Sólo... Vete a tu casa -estoy mega enojada.
Al fin un contacto con el y... BAM! Arruinado por su culpa.
Ella bajo las orejas y fue con su amo con la cola entre las patas.
Tifanny, quien había despertado por los gritos y ladridos miraba confundida.
- Paso algo en lo que dormía?
- Nada Tyf...! -aún seguía enojada. QUERÍA EXPLOTAR DE RABIA!!
- Alguna noticia?
- Dos; una, que esta con compañía.
- Y la dos?
- Que sigue vivo...

Narra Bolt
Corto! CORTO! Tanto nos costó llamar y corto!
Flashback
Estabamos caminando a lo largo de una carretera que no parecía tener final cuando habíamos visto a un humano introducir una "moneda", en lo que parecía un teléfono y se contactaba con otra persona.
- Oye Bob! Mira! Ese humano habla con otra persona por lo que parece ser un teléfono!
- Y? Eso cómo nos ayuda a volver a casa?
- Mh... -Hasta se podría decir que se encendió una lamparita en mi cabeza! Tengo una idea!!- Ya se! Hay que conseguir esos círculos de metal!
- Cómo nos ayudarán?
- Ya verás!
Fuimos a una especie de estación, creo que una estación de combustible para los autos de los humanos. Ahí había un hombre dormido en una silla.
Me acerqué cautelosamente y olfatee su bolsillo, olía parecido a la billetera de la mamá de Penny. Por lo que supe que dentro debía de haber "monedas".
- Tss! Bob! -susurre.
- Qué? 
- Mira, ves el bolsillo de ese humano?
- Mhmm, que tiene?
- Dentro hay una billetera con ruedas de metal, las que necesitamos para volver a casa.
- Sigo sin entender como las valiosas ruedas de metal nos podrían ayudar!
- Ya verás, ahora, hay que conseguirla sin que el hombre se de cuenta.
- Em... Ya se! Ve y métete bajo su silla!
- Qué!?
- Sólo hazlo, llamare su atención y tomas la billetera cuando va a perseguirme.
- Ahhh, ya entiendo.
Me dirige cerca del hombre que roncaba notoriamente. Me metí bajo su silla y agite la cola en señal de que Bob ya debía llamar su atención.
El empezó a ladrarle al hombre cerca del oído con una fuerza que rompía tímpanos.
El hombre despertó de golpe por el susto, aproveche ese salto para arrebatarle la billetera ((Bolt y Bob los carteristas  >:3 ok no))
El hombre molesto empezó a perseguir a Bob gritando "VETE!! PERRO MOLESTO!!", hasta amenazó con tirarle una piedra.
Fui rápido hacia la cabina telefónica con Bob a la saga. Ya ahí el pregunto de nuevo:
- Aun no entiendo, que piensas hacer con eso?
- Mira -le mostré la parte de atrás de mi placa que tenía números.
Según entiendo cada persona tiene sus números con los que se comunican y con este aparato raro llamado teléfono- y ahora mira ahí -le señale con la nariz la tabla con los números donde se marcaban los que tenía- subirás a mi espalda y marcarás los números que hay en mi placa en ese tablero.
- No se que clase de mosca te pico. Pero ya que -subió a mi espalda, PESA MUCHO XKDKJDIDKFK- ahora que?
Quite una moneda de la billetera con mi hocico y se la pase.
- Introduce la moneda en el orificio al lado del tablero.
Ahí Bob lo pillo todo.
- Ahhh, ya entiendo lo que quieres lograr. Aunque dudo que lo logremos -agarro la moneda y la metio en el orificio.
- Ahora marca el numero.
Bob hecho un vistazo a mi placa y luego marco en el tablero torpemente, pero siempre se equivocaba en los números al perder el equilibrio.
Estaba cansado! Y era nuestra última moneda.
- Está es la ultima, hazlo bien -le pase la moneda.
El la metió en el orificio y marcó bien el numero al fin!!
Dejo caer el celular y este fue salvado del impacto con el suelo gracias al cable-resorte que lo une a la maquina.
Tardó un poco Hasta que al fin pareció haber alguien en el teléfono. Empecé a ladrar para que me reconozcan.
- BOLT! -se hoyo la voz de Clara por el teléfono y luego corto con un ruidazo.
Fin Flashback

- PERFECTO! EL PLAN SALIÓ DE MARAVILLA! NOS COSTÓ UN MONTÓN!  Y RESULTA QUE NADIE VENDRÁ A RESCATARNOS PORQUE SOLO UN PERRO HOYO LA LLAMADA.
- No pierdas las esperanzas Bob.. volveremos a casa -espero.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holos :3 Aquí la Piza, espero les haya gustado el capitulo. Hasta el prox!!
Pd: KAI, TRAEME DE VUELTA A RIAZ

Quien dijo que no tienes super poderes? -Mitbolt- (en Hiatus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora