como dices que dijiste

23 5 3
                                    

me separe de liam y lo mire..

miley:  como dices quedijiste..

liam:  no es lo que piensas quiero que te quedes pra poder conocerte y cumplas tus metas

iba a seguir hablando pero alguien se paro en la puerta una rubia iba vestida con un jean y un crot top y demasiado maquillaje pero se ve que es  muy hermosa..

y salto a liam y no le importo que yo estuviera ahi y lo beso no mejor dicho trago...

pero no se sentia que humo salia de mis orejas asi que decide bajar las escaleras liam estaba llamandome pero lo ingnore..

cuando baje me tope con la madre de liam me pidio disculpa y fuimos juntas a preparar la cena y escuche como la rubia plastica se despedia de liam..

la cena trascurrio normal no se por que pero liam no me hablo estaba en mi habitacion  poniendome mi pillama cuando alguien toca la puerta abro y ahi estaba liam..

miley: que paso liam??

liam:miley yo queria pedirte diculpa por lo que paso en la tarde..

miley: NO me tienes que pedir disculpa solo estabas con tu novia.

liam: si con mi "NOVIA".

bueno liam hablamos luego que nos tenemos que clases mañana no deje que respondiera y cerre la puerta.




Al dia siguiente......

Me desperte me bañe y me puse unos jeans bastante ajustado una blusa corta blanca y unos zapaticos negros deje mi pelo suelto en ondas me maquille y baje con mis cosas...

Estaba recojiendo para irme cuando una voz me detuvo..

Liam: miley te puedo llevar..

Dios mio que cambiado esta primero me odia y ahora me quiere llevar a clases..

Miley: no quiero ser una molestia..

Liam: no miley no es ninguna molestia...

Miley: okey liam..





Holisss

Como estan???

Voten porfa

Ummmm

Que pasara ahora







Estudiante De Intercambio Miley Cyrus Donde viven las historias. Descúbrelo ahora