Mi nombre es Mariana Limbous, tengo 20 años y estudiaba en la universidad de burtiabulos,no era muy conocida pero estaba muy bien equipada.
Digo estudiaba por que la deje hace poco,mi mama enfermo y esta internada en la clínica samportu, tengo que trabajar para poder pagar la internación. Mi papa se fue de casa cuando mi mama se interno,supongo que mucha responsabilidad para el. No lo odio por que es mi papa,pero no lo quiero volver a ver nunca mas.
Consegui trabajo como "ama de llaves" "cocinera" "mucama" "sirvienta" como se llame, en la casa de una familia, digamos que bastante adinerada. No les falta nada,tienen de todo. Hoy es mi primer dia y estoy muy nerviosa, el trabajo es con cama adentro, y la paga es excelente,me alcanza para lo de mi mama y para algunos gastos extras mio.Estoy feliz por eso.
Estoy parada en la puerta de la mansión,con una pequeña maleta donde tengo algo de ropa y accesorios mios, toque el timbre pero nadie sale..
-Disculpe señorita? a quien busca? el timbre se ha roto hoy -dijo una señora muy simpatica
- Buen dia busco a Magdalena Timlopert, vengo por el empleo.
-Alfin! alguien bonita y joven! Yo soy Magdalena corazon,mucho gusto
- El gusto es mio señora
-Como que señora??!! Podes decirme Magda y pasemos pasemos! te voy a presentar a la familia
Por poco me empuja,es muy divertida.. pense que iba a ser la tipica jefa adinerada,seria y aburrida. Pero no! que feliz estoy!!
-Bueno, tu nombre es mariana no? te puedo decir Mari?
- Si si por supuesto,todos me dicen asi
-Bien Mari, lo que tenes que hacer es lo tipico que se hace en una casa,cocinar,lavar,ordenar, etc, yo no estoy mucho en casa y mi marido tampoco,trabajamos mucho y si venimos es para descansar y irnos de nuevo.Los que quedan en casa son mis dos hijos, que luego te los presentare. Ya sabes que es trabajo con cama adentro, mas que nada por mi hijo menor, vas a poder salir cuando quieras,siempre y cuando avises con tiempo y no haya nada especial ese dia.Te parece bien? alguna duda?
- No no por ahora entendi todo y me parece genial
-Bueno entonces veni que te muestro a lo
MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! - alguien interrumpio a Madga,debe ser su hijo
-MAMA MI CUARTO ESTA TODO DESORNADO POR CULPA DEL MOCOSO DE TU HIJO
- ADAMS HABLAME BIEN QUE SOY TU MADRE, Y ESE MOCOSO ES TU HERMANO RESPETALO
- ES UN TONT - fijo la mirada en mi, tierra tragame. Su mirada parece que me quiere matar ami y a todos, es mucho mas alto que yo y su mirada intimida demaciado
-Y esta quien es? - esta?! me dijo esta? encima de irrespetuoso es maleducado, muy mal hablado y muy lindo, que? dije lindo?! conciencia callate mejor
- Esta tiene nombre adams! donde dejaste los modales hijos? no se en que te estas convirtiendo,cada dia peor.
- Chiquita anda a ordenar mi cuarto
- si si señor ya voy - odio tartamudear,pero cuando me tratan mal,soy asi
- Perdon Mari el es as
- No no magda esta bien,entiendo.. Una pregunta donde es mi cuarto? Asi me voy a instalar
-Arriba ala derecha,segunda habitacion.
-Okayy! gracias!
Subi lo mas rapido que pude, y deje mis cosas, me cambie y fui a ordenarle el cuarto al señorito Adams
Golpie 3 veces la puerta y nadie abria,me sente en la puerta a esperar que viniese, y por fin aparecio, al parecer se estaba bañando..
- Pudiste haber ido a buscarme al baño chica
-Perdon señor, mi nombre es Mari si quiere algo me lo puede decir - no se ni por que le digo señor el debe tener 1 año o 2 mas que yo,me siento una patetica,pero todo sea por mi mama.
- Si ya se que te lo puedo decir,para eso te pagamos, pasa y ordena. Luego regreso.
Wow que humor, nose si podre soportar mucho,pero aguantare lo que mas pueda, llevo ordenando mas de una hora y el no aparecio,sonrio por eso. No digo que sea malo verlo,pero tiene un caracter que es algo molesto..
Luego de 4 HORASS?!! COMO PASO TAN RAPIDO EL TIEMPO?!¡ baje corriendo las escaleras, y vi ala familia comiendo tranquilamente, me acerque y pedi disculpas por la demora, Magda dijo que entendia y que podia comer con ellos, me negue y fui a comer ala cocina, pero habia alguien..
-Hola Mari!! soy thiago! podes decirme Thi
-Hola Thi! sos el hijo menor de Magda no? Asi que sos medio travieso no? *risas*
-Algo *se sonroja* perdon por haberte hecho trabajar tanto hoy, por eso estoy en la cocina asi comes conmigo
-Enserio?!! - este nene es un amor,siempre quise un hermanito menor!
- Si si no te molesta,claro
-no no porfavor,comamos!
Luego de comer y charlar un poco de nosotros, me conto que tiene 8 años,y es muy inteligente en el cole,le gusta pintar y dibujar,y no se parece en nada al hermano. Aunque eso me di cuenta.. se hizo tarde y Magda dijo que vayamos a descansar,asi que hice mis necesidades y me fui a dormir.. mañana sera otro dia.
ESTÁS LEYENDO
No soy una mas
Romance-Le dije que me tratara bien Adams -SOS UNA SIMPLE EMPLEADA, TE QUEDAS CALLADA -Renuncio -NO!