El silencio inundaba la habitación, todo estaba tranquilo ya que el pelinegro dormía. Luego de aquel silencio, la puerta de entrada estaba siendo forzada, al parecer la persona que estaba del otro lado tenía dificultad con abrir la puerta. Yuki despertó lentamente, ya que el sonido de la puerta estaba aumentando, empezó a sentirse desesperado y asustado.
Luego de un rato, el sonido se detuvo, nuevamente el silencio había inundado la habitación.
— ¿Akise? — Preguntó al silencio, y como era de esperar, nadie respondió.
Éste se acomodó para puder sentarse, pequeñas gotas golpeaban la ventana, estaba lloviendo; este se preocupó, ya que, Akise aún se encontraba fuera.
— Te extraño — murmuró para luego sonreír de manera melancolica.
Un frío recorrió su espalda, sentía el ambiente más frío, luego sintió temor, pero no tenía idea de porque, hasta cierto punto.
— Yuki — Escuchó, esa voz le irritaba, le repugnaba y le hería. Sintió los lentos pasos de la pelirrosa. — ¿Por qué no me abrías la puerta?.
Ella era quien estaba forzando la puerta minutos atrás. Todavía sentía aquel frío en su espalda, tenía miedo, ya que este le estaba dando la espalda a Yuno.
— ¿Para qué viniste?
— Te extrañaba... — respondió para luego acercarse más a este.
— ¿Como sabías donde me hospedaba?
Suspiró — Te seguí... — la chica posó su mano en el hombro del contrario. — aproposito...— siguió, mientras apretaba levemente el hombro del pelinegro. — ¿Quién es la chica con la que volvias?
— Una amiga...
Al decir aquello Yuno frunció el ceño, estaba dudando de todo lo que le decía éste.
— Luego me encargaré de ella, ya que me vine a despedir. — al escuchar ésto, Yuki se alegro bastante.
— ¿Despedida?
— Volveré a nuestro mundo... — dijo para luego acercarse a el oído de Yuki. — a nuestro hogar.
Yuki sintió un leve escalofrío, por lo que giró su rostro para ver a la pelirrosa, esta estaba algo empapada.
Yuno se levantó en silencio, para luego caminar en dirección a la ventana, la cuál, estaba abierta, ya que ella había entrado por ahí. Yuki se recosto y cerró sus ojos, no quería volver a ver a Yuno.
Estuvo en silencio por unos minutos, Ya que Yuno ya se había marchado, pero luego escuchó la puerta abrir, Akise era el que estaba entrando, estaba seguro, pero sus ojos se negaban a abrirse, se sentía inquieto e inseguro, no sabía que hacer, ni que decir.
— He llegado... — Anunció, cerrando la puerta detrás de él.
El albino se encaminó en donde estaba Yuki, para luego sentarse al lado de este.
— Me contarás la verdad, no me volverás a mentir — dijo amenazante. Yuki solo abrió los ojos.
« 🌈 »
Lo sé
He demorado, pero ya estoy aquí
Además no es lindo no poder escribir por las clases ;-;
Por lo cual voy a actualizar lentamente
O eso creo :UEso ph.
ESTÁS LEYENDO
LOOP ; Akise×Yuki.-
Romance- Inventese una descripción luego de leer la historia - ✨👌👌👌✨