Le odiaba, solo quería que se muriese, quizás estaba siendo muy insensible pero ¿ella había pensado en él alguna vez? Su mundo se desmorona cada vez que está a su lado.
El chico había accedido a salir con ella, eligieron salir al cine, pues Yuno quería ver una película de romance, a él realmente no le importaba donde ir ni que ver, él solo quería que ella desapareciese de alguna manera. Al empezar la película el azabache le prestó atención, pero al avanzar cada fotograma de la interminable película su garganta se cerraba cada vez más, un sofocante sentimiento yacía en aquella habitación oscura.
ㅡ ¿Te sientes bien Yuki? ㅡ Su irritante voz resonó en la habitación. Él la miró con desprecio, ya no quería seguir fingiendo. ㅡ ¿Yuki?
Odiaba que pronunciara su nombre, el solo quería cortar su cuello para desgarrar sus cuerdas vocales y que no lo volviera a nombrar; un sentimiento embriagante inundó su escuálido cuerpo, quería matarla.
ㅡ Hey, Yuno. ㅡ llamó la atención de la chica, odiaba incluso su maldito nombre. ㅡ ¿Qué tal si mejor aprovechamos nuestro tiempo juntos haciendo otras cosas?
Los ojos de su compañera se dilataron, estaba excitada por la idea de Yuki, por lo cuál acarició la mano de este con gentileza. ㅡ Claro, Yuki ¿qué quieres hacer? ㅡ Yuno por fín podría pasar tiempo agradable con Yukiteru, o aquello pasaba por su mente en aquél momento.
Pero no le respondió, ya que estaba muy ocupado pensando en que quizás si iban a un lugar apartado él podría solucionar las cosas con Yuno. Yukiteru con asco y cuidado tomó la mano de la chica y la arrastró a la salida del cine; por alguna razón ya no se sentía tan sofocado como antes.
ㅡ Quisiera ir a un lugar apartado, para estar solo nosotros dos. ㅡ En cierta forma a él le dio gracia que Yuno cayera en su pequeña trampa de seducción, pues ella no era su tipo ya que él prefería a un albino arriba suyo.
ㅡ Me parece una brillante idea Yuki. ㅡ Yuno se acercó al chico, además posó su dedo índice en los labios de él para luego deslizarlo hasta su ombligo, según ella aquello era sexy mientras que para él eso era repugnante. ㅡ Pero hay un detalle de tu plan que podríamos cambiar.
ㅡ ¿qué cosa? ㅡ preguntó temeroso, en realidad le temía a esa mujer.
ㅡ Es mas excitante si hay una pequeña posibilidad de que te vean, Yuki. ㅡ Con ambas manos la chica empujó a Yuki a el callejón que estaba cerca de ellos; la oscuridad ahí no era mucha, por lo cuál cualquier movimiento era visible a la vista.
Aquello fue suficiente para que su debilidad desapareciese. ㅡ Eres repugnante ¿sabes? ㅡ El semblante de la chica cambió, ella estaba sorprendida. ㅡ das asco, gracias a eso prefiero el cuerpo de Akise, ya que él me calienta más que tú.
Veintiún palabras bastaron para que ella se volviera completamente loca, una sonrisa se esbozó en sus labios, y aquellos ojos gritaban sed de sangre, pero no de cualquiera, ella lo quería a él
ㅡ Si solo él te calienta entonces ya no te necesito, serás una linda almohada, Yuki. ㅡ Esta se abalanzó contra el chico, posando con fuerza sus manos alrededor del cuello del chico, lo estaba estrangulando. ㅡ ¿sabes qué Yuki? Es mas excitante si hay una posibilidad de que me vean matándote Yuki.
Nuevamente ese sentimiento abrumador, su garganta nuevamente estaba siendo cerrada, pero no ponía resistencia ya que era imposible zafarse del agarre de Yuno, él ya lo sabía, iba a morir a manos de la persona que más odiaba en el mundo, pero al menos fue amado por Akise.
ㅡ ¡Yukiteru! ㅡ La hermosa voz del albino llegó a sus oídos, él recién había llegado y estaba presenciando aquello. Los ojos del azabache se llenaron de lágrimas, al menos pudo ver su rostro antes de desaparecer, pues ya era muy tarde.
ㅡ Llegas tarde, te amo. ㅡ musitó apenas.
ㅡ ¡No, no es tarde!
« 🌈 »
A pasado una eternidaaaad; pero más vale tarde que nunca.
✨
ESTÁS LEYENDO
LOOP ; Akise×Yuki.-
Romance- Inventese una descripción luego de leer la historia - ✨👌👌👌✨