capitulo 6: Ryu se une a los angeles negros

44 3 0
                                    


Han pasado 2 días desde que Ryu,Takeshi y Hayane fueron capturados, sin embargo Ryu y Takeshi están en otro salón junto a otro chico pero están atados y cada día son golpeados por los matones pero Ryu esta preocupado por Hayane debido a que no sabia a donde se la habían llevado.

Los matones entran al salón en donde estaban los chicos.

Matón 1: Bueno nuevo día ahora veamos con quien empezamos.

Matón 2: no hay mucho de donde escoger después de todo solo tenemos dos opciones.

Matón 1: Como que solo dos opciones si se supone que eran tres.

Matón 2: Pues si pero como puedes ver solo dos están conscientes y el otro esta muriendo.

Narrador: El chico que estaba en el suelo era Takeshi y no estaba muriendo solo estaba bastante lastimado y apenas consiente.

El hombre se acerca a Takeshi.

Matón 1: Oye vello durmiente ya levantate.

Takeshi se mantenía en el suelo.

Matón 1: Que te levantes o quieres que lo hagamos nosotros!!.

Matón 2: O te levantas por las buenas o por las malas...te lo dijimos.

Narrador: Los matones comienzan a patear a Takeshi el cual solo se podía quejar por el dolor.

Matón 1: Levantate bastardo o quieres que te Matemos aquí mismo!!.

Ryu: Maldito!! dejen lo en paz.

???: Ryu calla te!!

Matón 2: Otra vez tu!! cuando vas a entender que de nada te sirve hacerte el héroe.

Matón 1: Pero esta bien dejaremos a tu amigo pero a cambio tu recibirás la golpisa  que le tocaba.

Narrador: Los matones comienzan a golpear a Ryu,pero sin embargo algo se les hacia raro y eso era que Ryu ni siquiera se quejaba de echo parecía que apenas le dolía.

Matón 2:  No puede ser este chico es mas duro de lo que pensé.

Matón 1: Que tal si se lo llevamos al jefe podría interesarle.

Matón 2: Si tienes razon ahí que ir.

Los matones salen y dejan a los chicos nuevamente solos.

???: Te dije que no hicieras nada Ryu.

Narrador: El chico que estaba con Ryu era Hideki era un chico de ojos cafés,pelo negro,tenia al rededor de 17 años y media un poco menos que Takeshi.

Ryu: Y que querías que hiciera,que dejara que lastimarán a Takeshi.

Hideki: No pero pudiste pensar en otro plan.

Ryu: En que!! O que quería s que hiciera que dejara que mataran a mi amigo y que después siguieran alguno de nosotros.

Hideki: Esta bien supongo que tienes razon.

Mientras los matones se fueron con el jefe para hablar de Ryu.

???: Bueno muchachos digan me que quieren.

Matón 1: Queríamos hablarle sobre los chicos que capturamos.

???:  Que tienen?.

The world of the deadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora