5:30 de la mañana.Narrador: El momento de escapar había llegado y los chicos tenía que decidir como lo harían pero aun así estaban bastantes nerviosos.
Ryu: Bueno chicos como lo aremos.
Hideki: Creo que la mejor opción es salir de forma sigilosa.
Takeshi: Si tienes razón es mejor así y aparte de esa forma no Arriesga remos alas chicas.
Ryu:...Bueno esta decidido pero primero tengo algo que a ser.
Takeshi: Y que es.
Ryu: Yo viene aquí por una katana y no me iré de aquí sin mi katana y de paso hago algo que prometí * dice con una cara sería*.
Hideki: Bueno vamos yo te acompañó y que Takeshi valla a avisarle a las chicas.
Takeshi: Me parece bien,bueno pongamonos en marcha.
Narrador: Cada quien toma rumbo diferente Ryu y Hideki van al salón de Tora y Takeshi va al salón de las chicas.
Enfrente del salón de Tora.
Ryu: Bueno Hideki vamos.
Hideki: Claro.
Entran al salón.
Hideki: Quien lo diría el hombre hizo un gran trabajo con la decoración.
Ryu: Como sea a lo que venimos.
Narrador: Ryu abre un cajón de Tora y encuentra la katana.
Hideki: Esa es la espada que buscabas.
Ryu: Si.
Hideki: Bueno vámonos con Takeshi.
Ryu: Claro vamos.
Narrador: Ryu observa a Tora y le llegan pensamientos a la mente.
Ryu: (Debería matarlo...bueno no creo que pueda hacernos nada cuando no alejemos...pero de igual manera puede ser una amenaza para otros grupos).
Narrador: Con una sonrisa de demente en el rostro Ryu tomo una la decisión.
Hideki: Ryu vámonos que Takeshi debe estar esperando...Ryu.
Ryu: *susurrando al oído de Tora*Adiós... Tora
Narrador: Rápidamente Ryu le tapa la boca a Tora y le clava su cuchillo justo en el cuello.
Hideki: Pero que mier...*dice con su cara en shok*.
Ryu: *con cara sería* vámonos Hideki.
Ryu y Hideki se van con Takeshi.
Takeshi: Bueno chicas lista la cuerda ya esta bien puesta (eso creo).
Yumiko: Estas seguro de que nos aguantara.
Takeshi: Si no lo intentamos jamas lo sabremos.
En eso llegan Ryu y Hideki.
Ryu: Takeshi todo listo.
Takeshi: Claro.
Ryu: Bueno pues manos ala obra.
Narrador: Ryu sale del salón y se va con los miembros que aun mantenían despiertos mientras los demás baja van.
Takeshi: Bueno yo bajo primero...si la cuerda se rompe no quiero que hagan nada estúpido como gritar o ponerse histéricos.
Hideki: No lo aremos.
ESTÁS LEYENDO
The world of the dead
Randombueno esta es una historia de zombies que esta creada con el único fin de entretener. Esta historia transcurre en la ciudad de tokio donde dos amigos tendrán que afrontar el final de su mundo a causa de un apocalipsis zombie,en la historia se topara...