Parte 1

126 21 6
                                    

Lauren apenas se había unido a "1DKuins." El grupo más famoso en Facebook, tenía más de un millón de chicas y chicos. Lauren miraba fijamente a su celular. 

Milani Cierra
32 minutos.

Camila es re hermosa, crush x siempre.

Ignoró la publicación y siguió leyendo. Vió algunas cuantas publicaciones más y tomó un poco de importancia por "Camila," la chica que todos amaban. Leía y leía. Publicaciones de apoyo para los chicos. Un sorbo de su smoothie y la mente de Lauren se relajaba. Lauren empezó a notar que muchas chicas empezaban a presentarse. Sus nombres, edad, de donde son, gustos musicales, hasta que tipo de chicas les gustaban. La idea de Lauren no era enamorar a nadie, pero sería buena idea conocer a nuevas personas. 

Lauren Jauregui
2 minutos.

Hola, chicas. Mi nombre es Lauren Michelle Jauregui Morgado. Tengo 16 años. Soy lesbiana, o eso creo. Me gustan las chicas con ojos color miel. Trato de ser un poco tumblr xd. Soy de Cuba, pero vivo en México. Me gusta Little Mix, The 1975 y Lana del Rey. ¿Alguna amiga?

Lauren sonreía al ver que todas las chicas decían que ella era hermosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lauren sonreía al ver que todas las chicas decían que ella era hermosa. Crush, hermosa, "cásate conmigo," y otras cosas eran el centro de los comentarios. Muchas chicas comentaban emocionadas, ya que hablaban sobre Camila, hasta que vió que una chica, Camila Cabello había comentado en su foto.

Camila Cabello Me encantass, crush.

¿Cómo había sido posible esto? Las otras chicas aseguaraban que este era el primero comentario de Camila en alguna foto. Lauren y Camila no sabían lo que se esperaban.

------------------

Ayyyy chamaassss. Estoy re feliz con este fanfic no sbn. :) Agregenme en Face las que no me tienen soy Eliana Dun, ahí hablaré con cualquier persona que tenga preguntas sobre el fanfic. Ah, y si quieren estar en el fanfic, también mandan mensaje x face.

Las amo hsas.

PopularDonde viven las historias. Descúbrelo ahora