Parte 2

91 18 4
                                    

Lauren POV

Sentía la necesidad de saber quién era ella. La famosa Camila Cabello. Para muchos "la chica más hermosa del mundo" pero para mi era otra chica más. No creía que pudiera ser tanto. Busqué su nombre, traté de enviar una solicitud de amistad, pero había límite, y Camila Cabello tenía más de 80 mil seguidores en solo facebook. Mis ojos se enfocaron en su foto de perfil. Por dios, es tan hermosa, pensé. 

Camila Cabello
10 de Marzo 

Te amo tanto, Sel. Eres el amor de mi vida.

Era una persona perfecta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era una persona perfecta. Para ser honesta, hasta su novia, Selena, estaba muy bonita también. Me sentí un poco mal al saber que ella tenía novia. Más de un millón de chicas quisieran estar con ella, pero ella solamente tenía ojos para Selena, o al menos eso fue lo que escuché. Camila Cabello, me encantaste. Rápidamente vi que tenía un mensaje.

Andreina Marqüez: Omg, hola crush. <tres

Lauren Jauregui: Hahahaha, hola bonita. 

Andreina Marqüez: Me gusta tu personalidad. ¿Cómo estás?

Lauren Jauregui: Bien, gracias amortz. ¿Y tú?

Andreina Marqüez: Bien, me alegro. ¿Cúales son tus gustos musicales?

Lauren Jauregui: The 1975, Little Mix y Lana Del Rey. ¿Y tú, bebé?

Andreina Marqüez: Igual que tú!

Lauren Jauregui: Literal, ahora eres mi mejor amiga.

---------------------------------

Holaaaa chamas. Espero les guste esta parte. Recuerden votar, comentar y compartir con sus amigos y amigas :) Los amo, beibes. - Eli.

PopularDonde viven las historias. Descúbrelo ahora