》Č Ā P《

606 31 14
                                    

:v en el cap puse que se encerraron etc..

:D

~♡~

Un día de clase, era receso, y algunos de los chicos acompañaron a Daring al salón de matemagicas solo porque Daring se olvidó de su espejo.

-Yo no veo tu espejo Daring -Dijo el mediano de los Charming's mirando entre los asientos.

-Debe estar a aquí mi hermosa memoria nunca me falla

-Aja memoria...-Dijo el caballero rojo rodando los ojos.

-No te acercas a mi hermana...

-¡Tienes una hermosa memoria Daring!

Como era un día ventoso, al soplar se cerraron las puertas de golpe haciendo que Hunter, Hopper, Dexter, Daring y Chase queden encerrados en el salón.

Los chicos se miraron y corrieron hacia una mini ventana que estaba en la puerta y empezaron a gritar como locos pero nadie los escucharía ya que estaban en clase.

-¡¡¡ESPEREN TENEMOS NUESTROS CELULARES!!! PODEMOS PEDIR AYUDA -Dijo Hopper sacando de su bolsillo su celular.

Por suerte en ese salón había un aparato de wi-fi...

-AAAAAAAH ME DIJO "HOLA DEX" CON CARITA FELIZ JDNXJSBXGNA- Dijo Dexter feliz luego de eso se desmayó.

Daring como fofoquero que es agarró el celular de Dexter y vio el mensaje era de Raven.

Hopper se puso nervioso y trató de salir por la ventana pero no pudo porque habían rejas para que los estudiantes no se escaparan. Eso lo puso mas nervioso lo cual comenzó a llorar y correr por el salón.

Chase como era el mas calmado empezó a buscar por unos estantes algo solo encontró manzanas en mal estado....algo es algo.

El volteó a ver a sus amigos para decirles la noticia y lo que vio fue a Daring noqueando a Hunter con un espejo...

-¡¿¡¿Por que?!? -Le dijo el caballero rojo mirando a Daring con cara de wtf

-NADIE PERO NADIEEE EN EL MUNDO ESCUPE EN MI TRAJE ROYAL 100% ALGODON -Dijo la diva guardando su espejo.

Hopper vio a Dutchess pasando por el pasillo bailando ballet, el sapo se acercó a la ventana y empezo a golpear la puerta llamado su atención para que lo ayudara a salir del salón.

Ella lo volteó a ver, le tiró el dedo del medio y se fue riendo bailando ballet.

-Pendeja....-Dijo Hopper mirándola irse.

-AJAJAJAJAJ RAVEN NO SABE LO QUE ES DEXVEN mejor le digo...-Dijo Chase escribiendo en su celular.

Dexter por arte de magia despierta tira el celular de Chase por la ventana haciendo que se rompa y se volvió a desmayar.

-.......Te odio Charming

Daring estaba tratando de abrir la puerta con un lapiz que encontró en su mochila.

-ÁBRETE CEZAMO -Gritó la diva.

-Daring...-Dijo Chase llamando su atención- ¿no seas más pendejo de lo que ya eres si?

Daring le tiró un espejo pero él la esquivó.

Daring lo mira mal.

Pasar 3 o 4 horas con el hermano de tu crush no será lindo..

(...)

Había silencio...y no del bueno
Hopper se quedó dormido en un rincón, Dexter y Hunter seguían desmayados.
Daring se miraba en el espejo y Chase trataba de abrir la puerta.

-Sería más rápido si me ayudaras...

-¡Espera debo ponerme mi crema anti-sudor! -Chase lo miro con cara de ._.- ¿Qué? Odio sudar...-Dijo poniéndose crema luego de 5 minutos se acercó a la puerta- Que hago?

-Espera mi descanso...-Dijo Chase comiendo una de las manzanas de mal estado....mala idea.

-Mira no quiero interrumpir tu "almuerzo" pero quiero irme de este salón -Dijo patentando la puerta.

-Pateando no servirá....-Dijo Chase yendo hacia Daring.

-Odiaré decir esto pero tienes razón....

-Mira se que me odias pero al menos no joda esta vez

-Mira te odio por que gustas de mi hermanita

-No es mi culpa que me enamorara de ella

-¡¡¡Ella nunca se enamorará de ti!!! Será soltera cuando tenga 50 ahí podrás casarte con ella

-¡Ella decide, no tú diva celosa!

-Celoso* no soy mujer

-Creí que eras chica

-Pendejo

-Pendejo tu madre

-¿Mira que tal si hacemos una tregua?

-Ok

Los dos pasaron 2 horas tratando de abrir la puerta hasta que llegó el recreo/receso.

Después de 5 minutos llegó Raven, se acercó a la puerta y...

La abrió con facilidad.

-¡¿¡Como?!?!

-Daring ustedes la abrían por fuera.. esta puerta se abre por dentro...

-..........

Daring solo se fue a su cuarto a pensar el por qué no sabía eso.

Chase se fue al baño corriendo ya que las manzanas le dieron diarrea.

Raven tuvo que arrastrar a Hunter y a Dexter hacia la enfermería.

Y todos se olvidaron de Hopper que seguía dormido en el salón......

Fin :D

▪□■E.A.H: WhatsApp■□▪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora