¤Ā ğ ř ã đ ā č į m ï ě ņ ț ö+Č ū ř ï ö ş ì đ ā đ ê š¤

300 18 14
                                    

Gracias

Eso es lo que les puedo decir a todos ustedes por perder el tiempo leyendo este loco libro lleno de estupideces e ideas descabelladas <3

Agradezco a todos sus comentarios y bellas estrellitas. También les agradezco tener tantas vistas en este libro ¡¡ni yo pensé en tener tantas vistas!!

Les agradezco por ser pacientes en mis lentas actualizaciones.

¿Saben? Cuando escribí esto por primera vez, mi mayor misión era acabar mi aburrimiento xD

Y esto no terminará, tal vez me odien por lo que leerán ahora...
En navidad de este hermoso año saldrán mis dos libros que son: Ever After High: Nueva Página y algunos one-shots de unos shipps de eah. Lo cual será en diciembre más no diré el día, ahre, le avisaré en este libro.

~Volviendo al tema...~

La razón de tanta espera es que todavía no terminé los capítulos 1, además que en las vacaciones tendré MÁS tiempo en actualizar.

¿Por qué no habrá segunda temporada de este libro? :'v
Pues creo que ya terminé mi trabajo de hacerlos reír, además quisiera seguir con mis otras historias nuevas pero tranquilos que algún día si hago segunda temp. les aviso ;D

Ahora si las curiosidades:

¤Esto iba a terminar en el capítulo 50.

¤Pennywise y La Llorona ya estaban pensadas en que iban a aparecer.

¤Juro que casi borraba esta historia por falta de querer escribir.

¤Puse varias referencias en algunos caps.

¤En el capítulo 2, las mascotas fue solo una "idea" que me dio pero al final no quise ponerlas.

¤Antes, estaba por poner a Mickey Mouse y a Dora pero ganó Pennywise y La Llorona.

¤En el capítulo final, puse lo que me pareció, lo que los personajes pensaban, bueno lo de Cerise ya no sería una "idea" ya que desde el capítulo 60 y algo ya pensaba en que ella lo dijera.

¤Iba a terminar en el cap. 200 pero como quiero seguir con nuevas historias decidí terminar en el cap 100.

Fin <3

Tal vez para finalizar la historia haga un extra de lo que pasaría (capítulo final) pero en la realidad.

Ahora si, fin <3

▪□■E.A.H: WhatsApp■□▪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora