Narra Gab.
Desperté por el sonido de la puerta, alguien golpeaba.
Me levanté y sentí un dolor de cabeza horrible.
Tropezando con todo llegué hasta la puerta y abrí…¡WOW!
Una linda chica.
- Hola, soy Laura- se presentó con una maleta en cada mano y sin mirarme.
¿Por qué no me mira?
Oh, ya sé porque…
Estoy en bóxer, despeinado y con cara de que recién me despierto.
Somos sus nuevos compañeros de piso informó.
¿Somos?
De la nada apareció un chico con más maletas.
- Él es Lucas- dijo Laura. El chico me miró mal- Es mi amigo, también se quedará aquí.
- ¿Podemos pasar?- pregunto Lucas bruscamente.
- ¡Si claro! Lo siento debo ir a vestirme- Corrí a mi habitación, me vestí, peiné,
lave la cara y desperté a Lau.- Broh, debes ver lo que pasa. Hay una chica muy linda que dice que es nuestra
nueva compañera- dije mientras lo golpeaba para que despertara.- ¿Qué? ¿Cómo se llama?- Preguntó
- Laura ¿Por qué?- se quedó pensando un rato y se levantó en el aire. Salió
corriendo al baño.Okey… Me voy.
Bajé a atender a los nuevos compañeros.
- ¿Quieren algo para desayunar?- pregunté amablemente. Ya saben soy todo un caballero.
- No, gracias. Primero debemos instalarnos- respondió Laura distraída.
- Bien, yo soy Gabriel pero pueden llamarme Gab. Y mi amigo que ya debe estar
por bajar se llama Lautaro pero pueden decirle Lau- expliqué.- Buenos días- dijo Lau bajando las escaleras y…
¿Qué se puso?
Traía una camisa con solo tres botones prendidos, pantalones ajustados y el cabello despeinado, parece que hasta perfumado.
- Bienvenidos, yo soy Lautaro. Tú debes ser Laura ¿no?- preguntó.
- Así es, y yo soy Lucas su mejor amigo- espetó el chico.
Que malhumorado.
Narra Lau
Estaba soñando con unicornios cuando alguien golpeo mi brazo.
- Broh, debes ver lo que pasa. Hay una chica muy linda que dice que es nuestra
nueva compañera- dijo mientras me golpeaba.- ¿Qué? ¿Cómo se llama?-pregunte dormido.
- Laura, ¿Por qué?
¿Será la chica que conocí en la fiesta?
Espero que sí.
Me levante muy rápido y fui hacia el baño. Me duché, me vestí y me perfumé.
- Buenos días- dije bajando las escaleras- Bienvenidos, yo soy Lautaro. Tú debes
ser Laura ¿no?-pregunté.- Así es, y yo soy Lucas su mejor amigo- espetó el chico.
Bueno ahora sé que no es su novio.
ESTÁS LEYENDO
Enamorados de Laura
HumorLaura comienza la universidad y su vida, como su escuela cambian rotundamente...