Disclaimer: Absolutamente nada me pertenece (Solamente la loca idea de la trama) los personajes pertenecen al bello mundo de DC comics y autores, entre otros. Historia escrita sin fines de lucro. Simplemente para entretenimiento.
Warnings: Cómo en la presentación; contiene Mpreg (Aunque solo sea mencionado, nada lo suficientemente descriptivo y/o gráfico). Esta historia solo está basada en los personajes de DC comics, así que hay un poco (o quizás mucho) OoC. Advertidos están. Además de contener slash, yaoi o Boys Love (El termino que más prefieran que básicamente es el mismo).
Gracias por leerme y sin más que agregar.
Enjoy~
CURIOSIDAD
-Nunca, pero nunca deben beber del vino de las amazonas- fue la única advertencia que dijo Diana al ingresar un día en la Atalaya con una hermosa botella de vino entre sus manos -Ustedes los hombres, especialmente, están en peligro si llegasen a tomar un poco de este líquido- Movió un poco la botella de vidrio oscuro entre sus manos.
-Y si es así ¿Porque traes contigo esa botella?- preguntó Hal más que interesado.
-Bueno Hal, éste fue un regalo de una de mis amazonas y tenemos como tradición consumir el obsequio si es que es algo de comer o beber, sería un desplante deshacerme de el en su presencia y no considero seguro que se quedé en mis tierras mientras yo estoy aquí- fue la explicación de la princesa amazona.
Hal más curioso ahora que nunca ya se había propuesto averiguar porque Diana guardaba tan recelosamente aquel vino, tenía que saberlo sí o sí, pero no sería seguro utilizarlo en él mismo, ¿que tal si era mortal para los humanos? El mundo no podría quedarse sin su súper guardián interplanetario. Tal vez si lo probaba en Barry... ¡No! Ni pensarlo si Barry se enteraba lo podría dejar sin sexo más de un mes, no quería arriesgarse. ¿Superman? No, ese hombre lo podría matar si se daba cuenta de su pequeña travesura. Así que por descarte solo quedaba un hombre... Sí, Batman... Probablemente no era la mejor opción pues cuando Bruce se molestaba podía llegar a dar mucho, pero muuucho miedo, sin embargo la curiosidad de Hal era mayor que el miedo que podía llegar a infundirle el murciélago. Ahora, con su victima ya localizada, solo le quedaba organizar la estrategia para llevar a cabo su travesurilla.
Mientras la mujer maravilla se aseguraba personalmente de advertirle a sus amigos de no tocar el vino de amazonas, (Que estaba muy bien resguardado en el cuarto cajón de la derecha de su armario personal que tenía bloqueado con llave, la cual guardaba del alcance de cualquiera sujeta en un cordel atado a su cuello) Hal se aseguraba, por supuesto, de entrar a hurtadillas en la habitación de la princesa guerrera y buscar la exacta ubicación de la botella de vino, encontrando bloqueado su acceso le pidió a su anillo escanear y hacer un duplicado de la llave para poder abrir. Consiguiéndolo a penas un minuto después se apresuró a abrir y vaciar el contenido de la botella del vino a una botella vacía.
Llevándose consigo el misterioso líquido, sacó una tercera botella que contenía vino común y corriente, rellenó la primera botella, la dejó en el mismo lugar y cerró nuevamente el cajón con llave. Esperando y rogando que Diana no se enterara de nada.
Sí, cuando Hal se lo proponía podía ser muy meticuloso en su trabajo.
-Nunca, pero nunca deben beber del vino de las amazonas- Era la octava vez que Diana hacía la advertencia y los hombres de la Atalaya ya empezaban a fastidiarse.
ESTÁS LEYENDO
Vino de Amazonas
FanfictionCuando Diana hace una advertencia esta debe ser tomada muy en cuenta y Linterna verde aprenderá esta lección de una manera no muy agradable. Warning: Mpreg, Slash(yaoi) °°Por favor, si no te gusta el genero abstente de leer ésta historia°° ...