Narra Yuri.
Abro los ojos lentamente y veo el reloj que esta sobre el buro, me alarmo al ver que ya es tarde para nuestro entrenamiento-Es domingo pero aun así Victor y yo vamos a la pista medio día- Me siento rápidamente pensando en que probablemente Victor ya se ha adelantando o peor aun esta esperándome en la sala, me tranquilizo al bajar la mira y ver que él sigue a mi lado derecho. Victor esta perdido en el mundo de los sueños, veo su pecho subir y bajar lentamente, luce tan tranquilo que no me atrevo a despertarlo, observo su belleza unos cuantos segundo y después decido darle un suave beso en los labios-Así es como el suele despertarme la mayoría de la veces- El hace una pequeña mueca.
-Ya es de día mi pequeño fiestero-Susurro mientras juego con un mechon de su cabello. Es probable que siga dormido tomando en cuenta que anoche volvimos muy tarde de casa de Jeorgi. Vitya se encontraba muy alegre, bailo, canto y bebió hasta que su cuerpo le pidió descanso; Yakov nos trajo de vuelta a casa y el auto de Victor se quedo en el departamento de Jeorgi porque no era buena idea que manejara.
-No- Se voltea y cubre la cabeza con las sabanas-Nos quedaremos en casa por hoy, se un buen cerdito y no hagas ruido.
Los planes de Victor me alegran el alma porque sinceramente no tenía muchas ganas de ir a la pista. Bostezo, me estiro un poco y me vuelvo a acostar pero en vez de darle la espalda a Victor, lo abrazo.
Unas horas después vuelvo a despertar y decido salir de la cama aunque Victor sigue dormido. Le doy de desayunar a Makkachin y luego preparó unos hot cakes y café; Victor tiene una buena resaca eso es seguro así que pienso alegrarle la mañana llevándole el desayuno a la cama.
-Buenos días, si tu no vas al desayuno el viene a ti - Digo sonriente con charola en mano.
-No era necesario que hicieras esto-Deja su celular a un lado y se sienta lentamente. Lo veo un poco desanimado es entonces cuando lamento no saber cómo solucionar una resaca (la que tuve hace un año ya ni recuerdo como la quite)
-¿Có-cómo...Cómo te puedo quitar la resaca?- Pregunto sentandome a un lado de él a la vez que acomodo la charola sobre mis piernas.
-No tengo nada Yuri, sólo estoy...aprovechando mi domingo - sonríe levemente.
-Bueno espero que te guste esto- Le paso un plato con hot cakes y una taza de café la cual deja sobre el buro para poder empezar a comer- Y tienes toda la razón en querer aprovechar el domingo porque la próxima semana nos vamos a Corea para la competencia.
- Yuri, ¿te puedo pedir un favor?-Asiento con la cabeza- ¿Podrías ir a casa de Georgi por el auto? no quiero que le estorbe y también saca a caminar a Makkachin por favor - Pide y noto las pocas ganas que tiene de hablar en su tono de voz, quizá mencionar lo de la competencia no fue buena idea.
-Claro- Mi celular comienza sonar y en la pantalla se ve un gatito, eso indica que es Yurio- Hola, Yurio
-¿Todo bien katsuki? ¿Victor amaneció bien?
-No te preocupes él esta bien, no tiene resaca ni nada aunque quiere pasar el domingo en casa tranquilo.
-No dejes que se quede en cama
-¡¿Qué?!-Yurio suena algo extraño y no entiendo como rayos sabe que Victor esta en cama.
-Alistense. Pasare por ustedes en un par de horas, tendremos un paseo familiar.
ESTÁS LEYENDO
¿Nuestro Fin?
FanficYuri se va a Rusia para poder seguir siendo entrenado por Victor mientras él a su vez entrena para su gran regreso al patinaje,¿Fue una buena idea? ¿Qué problemas y cambios habrá? No se qué tan larga quede este fic pero seguro será más largo que...