Era de aquellos días en los que sientes un pequeño dolor en el estómago que significa que algo pasará….lo que tiene de nombre presentimiento.
Me levanté un poco apresurada ya que en veinte minutos empezaban las clases y yo era bastante lenta en vestirme y esas cosas. Exactamente hice todo en quince minutos y salí corriendo sin despedirme de mi mamá que estaba en la cocina, como siempre a esta hora.
Llegué 10 minutos atrasada pero como era primera vez que llegaba tarde me dejaron pasar sin ningún problema, cuando iba caminando hacia mi sala me di cuenta que mis cordones estaban desabrochados así que suspirando me agaché a abrocharlos, no quería pasar a la sala con una entrada triunfal y caerme…se burlarían de mi por lo que quedaba del año. Estaba terminando de abrochármelos cuando siento que alguien se tropieza con mi cuerpo y cae, perdí el equilibrio y caí de lado. Era nada menos que el egocéntrico Zayn Malik.
-Podrías ser más inteligente y no ponerte en la mitad del pasillo- dijo levantándose enojado
-¿Por qué no te vas a la mierda mejor?- y le sonreí angelicalmente, dándome vuelta y yéndome.
Escuché una risa detrás de mí y de repente al lado mío iba el idiota sonriendo.
-Me agradas, ¿Cuál es tu nombre?- dijo él
-Mira, me alegra agradarle a alguien...pero en este caso el sentimiento no es mutuo- y toqué la puerta que se encontraba a mi izquierda
-¿No te agrado?-parecía sorprendido.
-Oh…no estás acostumbrado a que alguien no quiera que te metas entre sus piernas?- y reí, el profesor de matemáticas abrió la puerta y se sorprendió al ver a Malik a mi lado.
-Atrasada señorita ___- dijo serio.
-Traje una nota, la secretaria me dejo entrar- me excusé
- Bien, pase…¿y usted señor Zayn?- dijo él
-Vengo con ella- dijo y pasó sin que el profesor lo autorizara.
Estaba a punto de tomar asiento con George, un lindo chico de buenas calificaciones que siempre era mi compañero de trabajos, pero Zayn me tomó el brazo y me hizo sentarme con él en la última fila de la sala.
-¿Qué diablos?-pregunté
-Tu solo cállate, no quiero estar solo-dijo y me dio una mirada que hizo que me callara.
-Que humor-susurré
El profesor empezó a explicar distintas cosas que no lograban entrar en mi cerebro…¿Cómo prestar atención cuando tienes a uno de los chicos más populares a tu derecha?
-Listo chicos terminó la clase- dijo el profesor.
Tomé mi mochila y agarré mis libros tirándolos todos adentro, no los había ocupado ya que se me había olvidado tomar apunte de lo que explicaba.
Zayn agarró mi sudadera cuando estaba por cruzar la puerta. Dios…¿este chico nunca se va a hartar?
-¿Qué deseas ahora?-le pregunté irritada
-Que humor-dijo igual que yo cuando estábamos en clases, sin poder evitarlo, reí.
-En serio…¿Qué quieres?- le dije aun sonriendo
-No lo sé, la verdad es que me diviertes-
-¿Tengo cara de payaso?- dije enojada
-Me gustaría verte con una-dijo riendo
Me separé de él antes de entrar a la cafetería y le dije:
-Mira, luego hablamos, si?- y antes de que respondiera, entré.
Kate y Lea me estaban esperando en la mesa un poco extrañadas al verme llegar tan rápido, la mayoría de las veces siempre llegaba diez minutos después de la campana, me quedaba conversando con George…no es que me gustara ni nada, bueno quizás me atraiga un poco, pero nada más.
-Milagro que llegas a esta hora, ¿George estaba demasiado metido en sus libros de química que no pudieron hablar mucho?-dijo Lea riendo, la golpeé amorosamente en el brazo y reí un poco.
-Qué mala- dije sonriendo.
-Hoy no te arreglaste mucho para venir al colegio- afirmó Kate
-Nunca me arreglo para venir al colegio- dije confundida
-La verdad es que lo dije en una manera tierna de decir…se nota que no te arreglaste hoy- dijo sonriendo divertida
-Me quedó claro, la verdad es que me levanté muy tarde hoy y no alcancé a tomar la mejor ropa, solo me puse la más cómoda- dije mirando mis pantalones negros ajustados y mi sudadera ploma ancha que decía “Hello” en grande. Era patética lo sé, pero lo que más me gustaba eran mis Convers negras y blancas, eran mis bebés-
-Te ves chistosa- dijo simplemente Lea
-Gracias por su apoyo amigas- bufé, justo cuando me levanté una chica me arrojó su jugo encima…era nada menos que Allie, la idiota que se creía mejor que todo el mundo.
-Oh Dios mío- dije
-Oh…lo siento, pero, tómalo como un favor, esa asquerosa sudadera debía ser desechada hace tiempo- y rió con sus amigas…me sentí pequeña y humillada así que decidí simplemente irme, iba a darme vuelta cuando choque con el pecho de alguien. Zayn.
-¿Por qué la molestas Allie? ¿Tienes tan bajo el autoestima que quieres disfrazarlo y echárselo a perder a otros?- le preguntó directamente
-Za…yn, no ... no se de qué hablas- tartamudeó
-¿No sabes?- y rió sarcásticamente- Mira, no te metas con ella, quieres? Si vuelvo a ver esto o si lo sé por otras personas. No querría ser tú- y me tomó de la muñeca llevándome al patio de la secundaria
-Gracias Zayn, no sabes cuánto te lo agradezco- y lo abracé
-No hay de qué- y besó mi mejilla
Desde ese día empezó nuestra gran amistad.
Esta es la primera parte del one shot <3 Ropa en la galeria :)
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor amigo »z.m
Teen Fiction❝Porque de la amistad al amor hay sólo un paso,pero no logro distinguir dónde acaba uno y empieza el otro❞ ¿La amistad se podrá romper?