Hola! Bueno yo soy Lucía y os voy a contar la historia de lo que más quiero en este mundo. Algunos capítulos los escribiré yo y otros los escribirá Alvaro, ahora vamos a presentarnos:
Buenos yo soy Lucía, soy de Almeria y tengo 15 años. Me encantan los animales y tengo un hamster que se llama Max y es marron y blanco, cosa que me encanta. También me encanta Y me relaja mucho viajar y mejor aún si es en avión. El arte, las ciencias y los libros siempre han sido mi gran pasión, aunque me gustan tantas cosas que si os las cuento todas no acabaría nunca así que ya os las iré contando en los capítulos poco a poco. De mayor me encantaría ser actriz pero como se que es difícil tengo como segunda opción ser escritora de libros ya que llevo escribiendo historias en mi ordenador desde pequeña, me levantaba y como no sabía poner la televisión encendía mi ordenador y me ponía a escribir historias. Es algo que me sale solo, sin pensarlo, mis dedos se deslizan fácilmente por el teclado haciendo ese sonido que tanto me gusta y me relaja.
Yo soy Alvaro, soy de Valencia y también tengo 14 años. Me encanta Apple, de mayor me gustaría trabajar en esa empresa, aunque sea cara a Lucía también le gusta mucho pero dice que prefiere ser actriz o escritora de libros. Pero aunque me fascine la tecnología he aprendido que en la vida no se puede tener todo y lo que siempre he querido ser desde pequeño es psicólogo, ese poder de saber lo que le pasa a la gente, lo que sienten y poder ayudarles eso, eso si que me fascina de verdad así que me quedo con eso y yo creo que es lo que voy a estudiar, ademas estoy muy contento porque a Lucía le encanta esa decisión mía.
ESTÁS LEYENDO
Amor de verano
RomanceLucía conoce a Alvaro este verano y es el mejor mes de su vida pero...¿Qué harán cuando se termine el verano? ¿Podrá la distancia con ellos?