Capítulo 4

25 4 0
                                    

~Héctor~
Como cada mañana sonó mi despertador en forma de ojo y apretando el botón que se situaba en la pupila dejó de emitir ese horrible ruido. Me vestí y fuí a llamar a mi hermano Rubén para ir a desayunar con el resto. Cuando apenas estaba a dos pasos de su puerta el salió terminando de abrocharse la cazadora. Nos dirigimos al comedor y cogimos el desayuno. Ya que era domingo me decanté por un huevo frito con patatas y mi hermano escogió dos creps que la verdad tenían muy buena pinta. Solo los findes de semana la nave nos brindaba comida "buena" que era como la llamaba en la tierra.
Nos sentamos en la mesa en la que estaban Raúl y su novia Paula.
-Buenos días parejita.- Dijo mi hermano mientras se sentaba.
-Buenos días Héc... Rub.. Héc?.... Si si Héctor.-
-Héctor es mi hermano.- Dijo Rubén mientras me señalaba.
-Perdón aún no os diferencio.-
-No te preocupes Paula ni tu ni nadie.- Le contesté.
Seguimos desayunando y mientras Paula se comía sus tostadas con tomate cada vez estaba de un tono más blanco.
-¿Cariño te pasa algo?- Le preguntó Raúl.
-Estas muy blanca.- Dijo mi hermano.
-Me estoy mareando un poco pero ya se me pasará no os preocupéis.-
Seguimos hablando de organizar una liga de fútbol ya que no teníamos muchas cosas que hacer los findes de semana en la nave y como había un campo de fútbol lo podríamos aprovechar. Cuando mi hermano se levantó a por más patatas oímos un golpe en la mesa. Era Paula se había desmayado.
-¡¡¡Al medico cogerla!!!- Gritaba Raúl.
Yo junto a el la levantamos y la llevamos a la enfermería. Vino corriendo trás nosotros Marc, un chico de 20 años que antes del viaje al Planeta 30 estaba estudiando medicina. Tumbamos a Paula en la camilla mientras Raúl lloraba y le besaba. Marc le tomó el pulso y aunque era débil podía conseguir reanimar a Paula. Corriendo Marc le comunicó a Raúl la única forma de salvar a su novia.
-La tengo que sedar y revivirla con las placas.-
-¿Las placas son eso que sale en las películas que se frotan y después al ponerselas da un bote y revive?-
- Si, pero... No siempre las personas reviven.-
-Da igual inténtalo.- Dijo Raúl llorando sin apenas fuerza en la voz.
Marc la sedó, cargo las placas y...
¡¡Uno!! No dió resultado. Subí las potencias de las placas.
¡¡Dos!! Tampoco dió resultado solo quedaba la última oportunidad. Subí a tope la potencia.
¡¡Treeees!! Marc se giró, miró a Raúl y de su boca salió un "Lo siento".
David se abalanzó sobre Paula y llorando la abrazó.
~Marta~
Han pasado tres días de la perdida de Paula y Raúl sigue llorando, su hermana Nadia también está muy afectada. No me he relacionado con mucha gente de la nave pero con Paula veía películas, hacíamos zumba juntas y jugábamos al pi entre otras muchas cosas. La consideraba una amiga y ahora....
Raúl ha dicho que antes del desayuno estaba perfectamente de hecho antes de bajar al comedor habían tenido relaciones y había estado bien. Héctor y Rubén también han dicho que había empeorado mientras comía. Se había puesto blanca y se estaba mareando. Las sospechas giran entorno al único que sabe cocinar bien en la nave. David. Como era de esperar el decía que no había hecho nada pero nadie se fía incluyéndome a mi. Ahora cada uno nos tendremos que cocinar lo nuestro pero ¿Por qué David ha hecho esto? ¿Que le había hecho Paula? No se que pensar... Pero espero que sea la última muerte.
~Lidia~
Hoy ha sido el funeral de Paula y ha sido muy extraño, digo extraño porque hemos tenido que meterla en una cápsula y meterla en un transportador para enviarla a la Tierra...
Tras el funeral les he dicho a Bruno y a Sandra que vinieran a mi cuarto...
-Chicos creo que no ha sido David-
-Hala Lidia ¿para eso nos haces venir? Quien a sido si no.
-Pues no se Bruno pero mira el diario-Ojeamos la hoja que nos mostró Lidia.

 -Pues no se Bruno pero mira el diario-Ojeamos la hoja que nos mostró Lidia

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Dia 197 de 2987.
Hoy ha sido un día horrible y tengo mucho miedo. Ha muerto Clara. Estábamos desayunando y de repente se ha muerto. No sabemos quien a sido pero tengo mucho miedo. Hay un asesino entre nosotros y aún nos faltan muchos meses para llegar a nuestro destino. No me lo puedo creer. - Leía Sandra en voz alta.
-Que mal royo...
-Tenemos que ir a la biblioteca a buscar más pistas o algo.
-¿Y si todo lo que hay en este diario se repite?
-Bueno tampoco nos precipitemos.
-Esperar un momento... Solo nosotros sabemos que existe este diario así que solo uno de vosotros dos ha sido el asesino porque yo no.
-Sandra pero que dices yo no he sido.
-Ni yo tampoco.- Dijo cabreado Bruno.
-Pues entonces no somos los únicos que sabemos lo del diario....
De pronto la puerta se abrió y los tres nos asustamos y hasta a mi se me escapo un pequeño chillido.
-Perdón, perdón chicos. No quería asustaros.
-No te preocupes Yaiza.
Escondimos el diario disimuladamente bajo el almohadón y le ofrecimos a Yaiza que se sentara con nosotros en la cama.
-No gracias. Venía a avisaros que vamos a jugar a las películas ¿queréis venir?
Sandra, Bruno y yo nos miramos y al final accedimos para no levantar sospechas y no estar todos los días en la biblioteca. Llegamos a la sala donde estaban todos menos Raúl y Nadia que aún estaban afectados. Empezamos a jugar en equipos. Estuvimos muy empatados con el equipo de Ulises, Hugo y Daniel pero nos acabaron ganando. Después nos fuimos al comedor y cenamos todos con cierto miedo por la muerte de Paula. Juntamos dos mesas y todos cenamos juntos, los gemelos nos contaron que si queriamos participar en una liga de fútbol, como nadie tenía nada que hacer, aparte de ir a clases espaciales entre semana, pues aceptamos.
Cuando recogimos todos los platos cada uno se fué a su habitación pero Bruno y yo fuimos a la de Sandra y quedamos en levantarnos antes para ir a la biblioteca a investigar sin que nadie se entere.

PLANETA 30Where stories live. Discover now