Lauren's POV.
Abrí mis ojos y me sorprendió no estar en mi habitación. Claramente no lo era. Tallé mis ojos y vi a mi alrededor encontrándome con 3 británicos y 1 irlandés dormir como bebés. Sonreí nostálgicamente, me causaban demasiada ternura. Miré el reloj del buró y este marcaban las 10:32 a.m. Estiré mis brazos y me levanté pero casi tropiezo al darme cuenta que había un cuerpo acostado en el piso. Miré hacia bajó y me di cuenta que era Zayn. Un paso más y se le salía la saliva. Sonreí al verlo tan tranquilo. Pero deshice mi sonrisa al acordarme que no debo estar tan cerca de él. ¿Por quién? Por Mr. estúpido E.
Fui al baño de mi habitación y me di una ducha rápida ya que tendría que hacerles el desayuno.
Solo espero que este día pueda ser mejor que otros ya que los chicos prácticamente me odian por el hecho de hacer sufrir a Zayn. Y yo también me odio por eso.
Salí y me cambié por unos jeans, una blusa roja de cuadros y unos converse.
Bajé a la cocina y les preparé huevo con jamón, ya que no tenía nada mejor. Hice jugo y pan.
Me senté en una silla y saqué mi celular para ver si las chicas no me habían mandado un mensaje o para revisar twitter.
Me metí a mensajes y vi uno reciente a las 10 de la noche marcado como leído. Que yo recuerde, jamás leí ningún mensaje a las 8 y era imposible ya que me quede dormida como a las 6. Oh dios ¿tanto dormí? con razón no tengo tanto sueño.
Miré el mensaje y para mi desagrado, era uno de Mr. E.
"Te vigilo. -Mr. E"
Un momento. Yo jamás había leído ese mensaje y no era sonámbula como para haber hecho eso.
Entonces...¿quién lo habrá visto?
Un sentimiento de terror recorrió mi cuerpo.
Niall: ¡Buenos días! -escuché como bajó las escaleras junto con los 4-
Lauren: Buenos días. -intenté sonar lo más alegre posible-
Vi como todos me miraban con pena, como sí me quisieran decir algo.
Harry: Oye Lauren...-dijo llamando mi atención-
Lauren: ¿Qué pasó, Harry?
Harry: Nosotros...-hizo una pausa- emmm, nosotros...que-queríamos...tú sabes...
Liam: Eres un imbécil. Lauren lo que queríamos decirte es que nos perdonaras por no hacerte caso ayer y literalmente hacerte la ley del hielo ayer, creo que fue inmaduro.
Louis: Aparte no era nuestro asunto y creo que no debimos meternos. -miró a Zayn-
Todos: Lo sentimos.
Los miré con una sonrisa, ellos eran en verdad un amor. Aunque...Zayn fue el único que no pidió disculpas.
Lauren: ¡Claro que están perdonados! No podría enojarme con ustedes. -les sonreí tiernamente-
Louis: ¡Abrazo grupal! -extendió sus brazos y nos amontonamos para abrazarnos-
Todo era tan perfecto. Nos separamos riendo y noté que Zayn estaba ahí parado, sin decir nada.
Lauren: ¿Tú no dirás nada? -le pregunté-
Él se quedó pensativo y agachó su cabeza.
Niall: Los dejaré solos. -me susurró-
Los demás subieron a la habitación y yo me quedé sola con Zayn en la sala. Fruncí mis labios tratando de decir algo...pero las palabras no salían de mi boca, yo también era culpable. Más bien, ¡Yo tenía toda la culpa! Zayn no tenía por qué disculparse.
ESTÁS LEYENDO
✎ˀ ʚ la niñera de one direction - zauren. ↷ (editando)
Fanfiction❝-Él te gusta, tú le gustas, ¿por qué es tan complicado?❞ ❝-Porque yo soy sólo la niñera...❞ ¿Qué pasaría cuando de la noche a la mañana te conviertes en la niñera de One Direction? ¿Muy bueno para cualquiera, verdad? Pero para Lauren Jauregui no...