Estaba leyendo tranquilamente en la biblioteca. Siempre tuve ese problema con relacionarme con las personas,siempre me quedo si palabras o les aburro u otras cosas.
Me llamo Emily,tengo 16 años y estoy leyendo Los asesinos mas famosos, algunas veces me sorprende lo que puedo encontrar en la biblioteca,mi mundo.
Soy como un tipo de "Sirvienta" para mi tía, Antonia,no me molesta para nada,aunque quisiera matarla,no le tomo tanta importancia a las cosas que hago, una vez lastime a un bebé, no digo que hice bien, pero ya que, paso eso.
Miro a la hora 4:03,debería irme de aquí, duele regresar a lavar los trates y no hace nada al final, para ser especifica a la casa, solamente lavo y lavo...como la Cenicienta, pero debe de tener hermanastras, no tengo a nadie.
Recojo mis cosas que son un libro y una estuchera, y obviamente mi mochila negra con decoraciones metálica, al final que acabe con esto. Recojo el libro y acomodo la silla.
Voy con la encargada para que me pueda llevar el libro y otros tres mas, los libros me ayudan a escapar de la realidad y despejar mi mente.
Después de esta caminando por horas por fin estoy en casa, preferiría llamarlo hogar, pero hogar es donde esta con tu familia que te espera cuando cruzas la puerta, pero nada.
Habrá la puerta y entro (no me quedare afuera).
Entro a mi habitación, revise la cocina y nada que lavar entone me puedo relajar sobre ello, me acuesto a haber un poco la televisor y poco a poco me quedo dormida.
Mañana, nueva escuela...nueva personas para matar.