Leer aviso del final, gracias...
.-69-.
Normal pov's:
Ross desperto de golpe por un movimiento brusco, miro a los lados percatándose que se encontraba en el auto, miro por la ventana y pudo ver que el auto estaba estacionado en una gasolinera.
Buen día dormilona-rio leo entrando al auto Ross lo miro con desagrado pegándose a la puerta de acompañante alejándose de leo.
Este en cambio bufo enojado tomo a Ross del cabello y la obligo a besarlo, cuando termino miro a la peli-castaña a los ojos Ross en cambio cerro los ojos.
La vergüenza y la desonrra que tenía era un peso demasiado grande para ella, leo en cambio rio por lo bajo empujo a Ross de nuevo a su asiento y arranco el auto, ambos jóvenes no se dirigían la palabra ni siquiera se dignaban a mirarse, sutilmente Ross miró a leo que estaba con la vista puesta en el camino.
Se nota que te gusto-hablo leo mirándola, Ross en cambio aparto la mirada y se hizo avillo en el asiento.
Creo que aún no te lo he dicho-hablo leo captando la atención de Ross, esta evitó mirarlo pero lo escuchaba atentamente-nos mudaremos.
¿Nos? -Pregunto Ross aun sin mirarlo.
Si ¿Acaso eres sorda? -Bufo leo-iremos a una cabaña en otra cuidad, donde viviremos tú y yo, y formaremos una linda familia-hablo leo mirándola con una sonrisa coqueta.
Ross con los ojos bien abiertos miro a leo estupefacta.
Tu estás loco si piensas que formaré una familia contigo-hablo Ross temblando, lo admitía, desde que era pequeña quería formar su propia familia con leo, pero ahora ver a leo en ese estado era un completo desconocido para ella-ni siquiera se dé lo que eres capaz.
Bueno eso si-volvió a reír leo, detuvo el auto de golpe y tomo a Ross del mentón obligándola a que lo mire-pero formarme que seas admita con tu consentimiento, o sin el-leo la quiera y esta se alejó del el, ojo-azul volvió a arrancar el auto dirimiéndose a su nuevo "hogar".
(...)
Después de dos horas de viaje afín llegaron a una casa en medio de una zona boscosa, leo bajo verificando que no había ningún peligro para el o para su dama a pesar de todo quería protegerla, una extraña sensación para una mente controlada.
Abrió la puerta del copiloto y cargo a Ross de nuevo esta en cambio quería alejarse de el dándole manotazos y una que otra cachetada, Ross resignada miro la cabaña era muy espaciosa, una casa de dos pisos que podría albergar perfectamente una familia de 5 personas.
O dos adolescentes en este caso.
Leo abrió la puerta encontrándose todo a oscura intento prender la luz con Ross aun es sus brazos pero al ver que era difícil, bajo a Ross en el suelo.
Grave error.
Ross con todas su fuerza empujó a leo a un lado y salio corriendo hacia la reserva, leo con un tic en el ojo corrió tras ella, Ross a pesar de tener ventaja sobre leo comienzo a cansarse aun estaba muy débil, estaba descalza por razones que ni ella sabía, tenía frio al igual que hambre, pronto pudo encontrara un pequeño manantial con una mini cascada, Ross con la esperanza de no ser encontrada corrió hacia esa fuente de líquido vital y comenzo a beberla.
Se levantó presurosa mirando a los lados, volvió a levantarse sacudiendo sus rodillas cubiertas de lodo, se dio la vuelta para volver a correr, pero se le helo la sangre al ver a leo parado frente a ella.
ESTÁS LEYENDO
Sangre De Luna (Tmnt)
FanfictionPor cada grito en silencio que damos... Por todos los sentimientos que tengo... Pero todavia, no los extraño...no aun... Solo cuando paro a pensarlo... Odio todo acerca de ti...solo me pregunto... ¿Porque te amo?... ¿Porque...? Cada vez que te veo d...