"Las cosas mas importante suceden en tu vida en el momento que menos le esperas... Y quizás no vuelvas a encontrarlas dos veces."
Decía en voz baja mientras leía algunas frases en un libro que compre hace mucho tiempo en mi habitación, trataba sobre frases motivacionales y otras realistas.
En ese momento mi hermana toco la puerta, pero no la abrió y solo dijo unas palabras desde el otro lado de está - ¿Puedes prestarme tu colores para terminar un dibujo? - Le gustaba mucho utilizar mis colores, aunque a mi también eran los mejores para mi aunque no me gustaba colorear los mios y no había problema si ella los utilizaba, así que sólo dije en voz baja y algo seco un "sí" y esta se fue corriendo por ellos, aunque no la mire escuche sus pasos acelerados.Me tire hacia atrás recostandome en mi cama, mientras miraba el techo, tenía la mente en blanco y no sabía que hacer, en ese momento levante un poco mi mano izquierda intentando tocar el techo o algo así, y al mirar mi mano vino el recuerdo de lo que paso aquella tarde del ayer.
-¿Acaso te vas a intentar burlar de mi con cada cosa que haga?- Dijo aquella chica que acababa de conocer hace unos minutos, estaba algo sonrojada, pero tenia una sonrisa muy dulce-.
- Y... ¿Acaso tu vas a criticar cada cosa que haga? -dije algo frío mientras la miraba a los ojos-.
Ella solo río un poco me dio un golpe en el pecho para luego acercarse un poco hasta entrar frente a frente el uno de otro y mirarme con su sonrisa.
- Eres un chico muy agradable, al menos hasta el momento -dijo mientras inflaba un poco sus mejillas bajando su mirada y luego levantarla y seguir mirándome con esa tonta sonrisa.
-Mi nombre es Yade, es un placer conocerte - dijo para luego tomar mi mano y dar un apretón de manos, tenía las manos frías, aunque las mías también estaban un poco frías.
- ¿Yade? Nunca había escuchado ese nombre, suena genial y es único... Púes mi nombre es Derek y también es un gusto conocerte - dije con una pequeña sonrisa mientras apretaba su mano la cual era muy suave y me sonroje un poco, por que recordé que estaba tomando la mano de una chica.
En ese preciso momento ella me jalo sin soltarme de la mano y me llevo hasta el lugar en donde se encontraba al principio ahí estaban sus cosas y el gato aun seguía arriba, me hizo sentarme en el suelo con ella y saco una libreta pequeña abriéndola en una hoja y dandomela junto con una pluma.
¿Intercambiamos correos? -dijo mientras sacaba de su mochila una galleta y la llevaba a su boca y mirarme algo sonrojada.
Di un pequeño suspiro y mire la libreta tomando la pluma - Esta bien... - dije para luego escribir mi correo y dibujar un boceto de aquel gato debajo de mi correo, después la puse arriba de su mochila y mire hacia el suelo.
Ella sonrió al ver el boceto y uso otra hoja de su libreta para escribir su correo y arrancar la hoja y doblarla, se acerco a mi y levanto mi mirada para después ponerme una galleta en mi boca y darme la hoja doblada.
-Gracias, Derek - dijo sonriendo con los ojos cerrados -
me comí la galleta algo sonrojado y luego guarde la hoja dentro de mi mochila - de nada - dije en el proceso para luego sentir algo rozando mi pantalón del otro lado. Mire hacia esa dirección y no era nada mas que el gato ronroneando mientras se frotaba en mi pierna en ese momento solté una leve risa y lo empecé a acariciar.
Yade se percató de ello en cuanto me reí y se sorprendió para luego mirarme - Creó que los gatos a ti si te quieren -.
Aproveche y tome al gato y lo puse en medio de los dos y ella empezó a acariciarlo en ese momento tome mis cosas y me levante para luego mirarla y sonreír - tengo que irme, gracias por cambiar mi día -.
Ella continuó acariciando el gato y me volteo a ver sonriendo - ¡sí!, nos vemos, cuídate - dijo para luego guiñar su ojo izquierdo -.
Tu igual, nos vemos - dije para luego darme la vuelta y seguir mi camino a casa -.
Al terminar de recordar deje caer mi mano sobre mi ojo izquierdo, en ese momento mi celular vibro y lo tome, era un mensaje de ella diciendo : " Estoy en el parque, ¿podemos vernos? El gato sigue aun aquí parece que ya nos llevamos bien owo "
En ese momento Sonreí y le conteste : " Esta bien, en unos minutos voy, más vale que tengas comida. "
En ese momento deje caer el celular en cama y me cubrí con el brazo izquierdo los ojos y dije en voz baja.
- Supongo que así empiezan las amistades... -