Las cosas tenían el mismo rumbo, nada cambiaba; yo el mismo chico de cabello negro medio largo,delgado y de test blanca, la misma rutina, los mismo tiempos de camino, los mismo lugares, el mismo uniforme. Si algo cambiaba era el clima el cual pareciera que le da un ataque de bipolaridad, un día hacia frío y al otro calor, era estúpido llevar suéter por que nunca sabias que se le antojaba a la madre naturaleza hacer.
Mirando de reojo las hojas de los arboles terminando de florecer en principios de abril intentaba buscar algo que sobresaliera, algo que me sacara de mi rutina de vuelta a casa, todos los días eran repetitivos nunca había nada nuevo, a veces sentía que solo estaba en un sueño repitiendo una y otra vez el mismo día pero ni siquiera un sueño podría sentirse tan real como la vida; así que eso era descartado. Había un lugar del parque que me gustaba mucho,pasando por el medio de este hacia el lado derecho había una zona despejada como muchos arboles demasiados grandes que daban una sombra agradable, pero entre todos esos arboles había uno que sobresalía de los demás debido a su altura y el tamaño de este, siempre captaba mi atención, no se pensaba que algún día este llegaría al fin de su vida.
Mirando cercas de área había unas cuantas personas sentadas leyendo o platicando con quien le acompañaba, pero una chica de unos ojos azules oscuros, muy hermosos para mi y de test blanca, con un cabello algo peculiar ya que parecía lacio,pero en las puntas de su cabello este se medio ondulaba literalmente capto mi atención; estaba intentando acercarse a un pequeño gato que estaba arriba de la rama de un árbol, un poco alto, pareciera que esa chica quería tocar al gato con si fuera lo ultimo que fuera a hacer se aferraba tanto a querer subir que daba saltos para intentar aferrarse a un lugar por donde subir hasta el donde se encontraba el gato, por el uniforme que traía rápidamente podía notar que ella estaba en secundaria y por ello debería ser mas grande que yo, ya que todavía cursaba la primaria, no pude evitar murmurar - ¿Estará así hasta poder llegar al gato o hasta darse un buen golpe?... Me gustaría ver la segunda - Dije mientras me acercaba a la sombra debajo de un árbol para ver como acaba la escena de esa chica, tan solo unos segundos después la chica se canso y tomo unos segundos para tomar aire en eso ella miro a su alrededor y se percato de que la estaba mirando en eso sus mejillas se tornaron levemente rosadas y dijo algo molesta pero de forma divertida hacia mi: - ¿Acaso te gusta disfrutar verme sufrir?, sería mas divertido si me ayudarás - Dijo con una sonrisa.
En ese momento le regrese la sonrisa, pero más pequeña y cerré los ojos mientras dije a secas: - Paso de eso prefiero tener asiento de primera fila y ver como te das un buen golpe -.
En ese momento la chica hizo un pequeño puchero inflando sus mejillas y se dirigió hacia mi, parecía algo molesta. Cuando llego hasta mi y estar frente a frente el uno de otro me apunto con su dedo índice a la garganta y dijo : - ¿eres un chico que le gusta provocar a los demás o eres estúpido?... - dijo para luego subir su dedo hasta mi frente y darme un golpe con la punta de sus dedos.
En ese momento tome la muñeca de su mano y me acerque a su oído para decir en voz baja : - quizás yo sea el que provoca a los demás , pero tu eres una chica estúpida que intenta tocar a un gato como si fuera el ultimo de la tierra.
Unos segundos de silencio durante un corto tiempo fueron después de lo que dije para luego cruzar nuestras miradas y reír el uno del otro.
Yo no sabia que esa chica cambiara el rumbo de mi vida permanentemente...