Primer día...

410 26 6
                                    

Narra Tn

Un gran estruendo hace que me levante asustada, abro los ojos y volteo hacia un lado y no estaba brandon, rodó mis ojos.

Me levanto con flojera y bajo las escaleras y veo a angel sentado en su sillita manchado de chocolate toda la cara confundida entro a la cocina y veo a brandon "haciendo el desayuno" , estaba igual que angel o peor diria yo.

Tu. ¿brandon que es lo que haces?-digo quejando ya que la cocina estaba echa un asco y quien mas la y va a limpiar, si yo.

Brandon. oh bueno estaba intentando hacer el desayuno pero por lo que vez -dice haciendo un puchero.

Tu. ¿porque angel esta lleno de chocolate en la cara?

Brandon. bueno es que lo tenia que entretener en algo y pues el queria chocolate -ruedo los ojos

Tu. brandon ya no tienes 17 años, ya estas demasiado grande

Brandon. oye solo tengo 22 años ¿okey?

Tu. como sea, sal de la cocina limpia le la cara a angel mientras yo arreglo esto

Brandon. Perdón y te amo -me da un beso en los labios y se va.

Miro toda la cocina y era un desastre respiro y suelto un gran suspiro tranquilizado me.

Y empiezo a limpiar

despues de varias horas...

La cocina ya estaba limpia angel tambien y estábamos comiendo ya que ya no era desayuno.

Angel. mamá quiero ir con papi -hace un puchero, angel ya tenia sus 4 años y ya podía hablar un poco algunas cosas no las dice bien.

Brandon. claro bebé puedes venir

Tu. ¿y yo que? -lo miro incrédula.

Brandon. vamos -niego.

Tu. no no quiero ir

Brandon. ¿por?

Tu. no tengo ganas y tengo que ir al super ya sabes cosas de señora casada -ruedo los ojos y el se ríe.

Brandon. vamos

Tu. de verdad no puedo

Brandon. esta bien, entonces angel y yo iremos

Tu. esta bien vayan, pero cuida lo brandon.

Brandon. Bueno iré a bañarme -dice mientras se levanta y se va.

Tu. bueno angel vamos a cambiarte -le sonrió.

lo saco de su sillita y lo pongo en el piso y salio corriendo hacia las escaleras lo sigo rodando los ojos.

Tu. ¡bebé no corras en la escaleras!

Entramos a la habitacion de angel, mientras yo busco su ropita el se pone a jugar con sus juguetes.

Tu. ven vamos a cambiarte -lo cargo y lo pongo en la cama y empiezo a cambiarlo, le pongo esto:

 ven vamos a cambiarte -lo cargo y lo pongo en la cama y empiezo a cambiarlo, le pongo esto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
SOBREVIVIENDO A MI NUEVA VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora