Tercer día..

496 24 9
                                    

Lily. ¿entonces regresas a acabatelo?

Tu. no, a teldiario aunque pelon me dijo que podia regresar a acabatelo pero me negué ya que no quiero trabajar con brandon -digo feliz

Lily. ¿pero como?

Tu. hable con pelon y digo que en acabatelo era bienvenida pero me negue y hablo con los productores de telediario y ellos aceptaron ya que hice un buen trabajo en mi tiempo

Lily. wow pelon es muy bueno

Tu. demasiado

Lily. ¿y angel?

Tu. tengo todo una semana para conseguirle una niñera.

Lily. ¿regresas el lunes?

Tu. si

Lily. ¿y brandon?

Tu. no tengo idea, esta molesto y no llego a noche -digo molesta.

Lily. de rato llega -rueda los ojos.

Tu. si, ¿y bueno como te va con gabriel? -lily sonrie feliz

Lily. la verdad muy bien, es muy lindo conmigo y quiere que me mude con el

Tu. oye dile que si llevas casi 2 o 3 años con el, no recuerdo, pero no crees que ya es momento.

Lily. no lo se -hace una mueca.

Tu. te trata muy bien ¿que es lo que pasa?

Lily. es que es muy sobre protector

Tu. pues como no... se le murio su novia -ella me mira mal.- ¿demasiado directo? -asiente- lo siento es la verdad tiene miedo.

Lily. pues si de echo dice que tiene pesadillas de mi muriendo.

Tu. wow ¿no crees que tenga que ir con un...

Lily. no... el no quiere yo se lo dije y el no acepto. -dice con desespero.

Tu. se ve que es un tema que no te gusta hablar.

Lily. más bien yo quiero hablar con el sobre eso pero el solo cambia el tema

Tu. habla con el

Lily. lo e intentado y el... -su celular empieza a sonar.- hablando del rey de roma...

Tu. el pendejo que se asoma -ella se rie y contesta.

Angel. mami...

Tu. dime cariño -lo miro y el solo levanta sus bracitos incitando a que lo cargue.- ¿que pasa bebé? -le doy un pequeño beso en su frente.

Angel. ¿papi? -me mira con esos lindos ojitos azules.

Tu. al rato llega mi amor

Angel. ¿puedo llamarlo? -lo miro y sonrio.

Tu. claro mi amor, espera -tomo mi celular y marco a su numero, primer tono, segundo tono, tercer tono...

-¿QUE ACASO YO NO PUEDO SALIR A DIVERTIRME TAMBIEN?

-primero bajale a tu voz por favor y segundo yo no quiero hablar contigo si no angel.

-¿que pasa con el? -preguntando ya más tranquilo.

-te lo paso... -le doy el celular a angel y lo toma con su pequeña mano- ¿papi?

-¿que pasa cariño?

- ¿vas a venir a casha? quelo juga contigo -dice angel con un puchero en la cara, angel era demasiado pegado a Brandon.

-angel ya voy para alla y cuando llegue jugaremos campeon ¿esta bien?

SOBREVIVIENDO A MI NUEVA VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora