cap 26

42 6 1
                                    

Narra tn:
Jos y yo subimos las escaleras me dijo que me cambiará me puse mi traje de baño

Salí de la habitación y me encontré a jos a fuera

Jos:Que hermosa te vez amor.

Tn:Gracias mi vida.

Bajamos las escalera jos tomó una tabla de surf no se para que y salimos nos encontramos con sus familiares jos me llevo con unos de sus primos.

Jos:Hola..

Xxx:Canela ya tiempo sin verte.

Jos:si lo se un año me aman-sólo solté una risita-o miren ella es mi novia.

Daniel:mucho gusto Tn soy Daniel el es jony y Simón.

Tn:Hola mucho gusto soy Tn Dounder Meidens un gusto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tn:Hola mucho gusto soy Tn Dounder Meidens un gusto.

Jony:El gusto es mío linda-dijo giñamdome en ojo-..

Jos:Ejem bueno amor vamos a nadar si.

Tn: si vamos adiós chicos.

Jos y yo nos fuimos al lago nadamos un rato y salimos ya era tarde asi que le dije a Jos que si me llevaba a mi casa me despedí de su mamà y su hermana pero para mala suerte la estúpida de Rebeca,su mamá y su tía de jos ya se Iván y nos pidieron que si las podíamos llevar a su casa u pues nos aspeto..

-En el camino-

Jos:oye amor..

Rebeca:si

Jos:No te hablo a ti Rebeca si.

Tn:Mende.

Jos: mi cel se reinició y pues
Tu número se borró me lo pasas porfa.

Tn: Claro es (____________)

Después de eso se hiso un momento incómodo de silencio sólo se oía la radios asta que la tía de jos hablo.

Maya: a sí que eres novia de jos e..

Tn:emm si -dije tomando le la mano a jos-y lo amo..

Maya:Hay pero que cursis pero que bajo caiste Jos Encerio tenías a alguien como Rebeca y la cambias por ella...

Jos: Mire si no le gusta para mi no es mi problema tia asi que no se meta yo Boy a estar con quien quiera cundo quiera.

MR:hay jos pero es verdad lo que dice tu tía ósea tenías a alguien como mi hija y la cambiaste por ella.

Rebeca: si amor.

En ese momento explote

Tn: No le digas amor maldita el no es nada tuyo ya comprende en ya tiene novia y no quiere a un
Zo...

MR: A mi hija no la llamas a sí zorrita.

Jos frenó el carro de sopetón..

Jos: No le permito que la llamé asi bagense de mi coche.

Tn:😨😨

!.!.!.!.!.!.!.!.!.!.!.!.!..!.!..!.!.!.!..!!..!.!.!..!

Voten☆
Perdón por no actualizar 😕💔

Mi Maestra( jos canela y tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora