Epílogo

2.6K 437 137
                                    

—Quizás cuando alguien muy importante en nuestra vida se va, deja un vacío que jamás llenará otra cosa o persona.

Pero hay que aprender a vivir con ello, hay que intentar hacer ese vacío más pequeño. Porque algunos vacíos son mucho mayores a otros.

Cuando te fuiste de mi vida Arthur, cuando te fuiste en aquel tren, quedó ese vacío en mí. Y como dije antes, hice todo lo posible para que ese vacío fuese pequeño, pero cada vez que te recordaba, cada vez que recordaba nuestros momentos juntos ese vacío no disminuia, sólo aumentaba.

Y, ¿sabes?, te escribí un montón de cartas, muchas la verdad.

Y de seguro te preguntarás '¿por qué lo hizo?'.

La verdad creo que fue un método para desahogarme, para tener una esperanza en que tú volverías.

Y te extrañé demasiado Arthur —dijo la chica entre lágrimas— más de lo que te imaginas.

—¿aún me quieres? —preguntó el chico.

—¿que si aún te quiero?, he llegado al punto de amarte aún si tenerte.

Hubo un largo silencio, de esos que son incómodos, pero necesarios a la vez. En el transcurso de ese momento, a la chica le caían unas cuantas lágrimas y el chico se mostraba casi inexpresivo, confundido la verdad.

—¿en algún momento sentiste algo por mí? —el ojiverde rompió el silencio y lanzó la pregunta que tanto había esperado por hacer.

—La verdad, me has hecho sentir de todo, Arthur. Sentí tristeza cada vez que pensaba en que no volveríamos a vernos. Sentí temor al pensar que me olvidarías. Sentí celos incluso, al pensar que encontrarías a alguien mucho mejor que yo para reemplazarme. Pero a pesar de ello, siempre sentí amor y creo que eso fue lo que hizo que mi recuerdo de ti se mantuviera vivo —Rosa suspiró y pensó mucho en lo que estaba por decir— Y no amor de amigos, Arthur, no. Me bastó solamente con que te marcharas, para darme cuenta que me había enamorado de ti. Y perdóname por romper la promesa que tan... —el chico la interrumpió con un suave beso, beso que se hizo eterno y que ninguno de los dos olvidaría.

Cuando se separaron, el chico le confesó todo lo que sentía, que él también había roto la promesa. Pero le admitió que era la ruptura de promesa más hermosa que pudiera haber sucedido.

Y quizás si, quizás muchos pensarán que su amor no durará, porque realmente han pasado muchos años desde que ambos se enamoraron mutuamente.

Pero ellos decidieron vivir el momento, decidieron darle más importancia al amor, que al futuro improbable.

Solamente se dejaron llevar.

🎉 Has terminado de leer Mi amigo invierno [ESTACIONES #1] [2doLugarTeenAwards2017] [DayAwards2017] 🎉
Mi amigo invierno [ESTACIONES #1] [2doLugarTeenAwards2017] [DayAwards2017]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora