Se llego este día... aquel en el que por ciertos momentos desee tanto no irme de casa, aún recuerdo cuando llegue por primera vez..... sillones negros....vitrina luciente.... aquella litera....las habitaciones... testigas de los peores y mejores momentos que pasamos como familia... en fin... sean como sean las razones sabía que algún día este momento se llegaría para irnos.......Mis hermanas y yo hemos aprovechado este conflicto muy serio con nuestros padres ya que ellos se han ido del país temporalmente por razones de su empleo y aprovechando esta discusión "familiar" nosotras hemos acordado que este es el momento indicado para irnos.... me falta aún un año para ser mayor de edad...así que la mayor Marisa se hará cargo de la compra de los pasaportes, permisos y desemocionadamente de nosotras.....
Termino de ducharme, envuelvo mi cuerpo en la toalla y me voy a la habitación, tomo la última prenda que deje fuera para irnos.... me pongo lo de siempre, ropa interior con encaje, unos jeans entubados de mezclilla, unos lindos convers negros, una blusa negra con letras plateadas diciendo "I'M GAMER", amarro las agujetas de los tenis, estoy sobre la cama... aún no puedo creer que realmente por fin nuestro sueño de irnos a Corea esta a punto de hacerse realidad, algo vibra... miro hacia todos lados... sigue vibrando cerca de mi pierna bajo la mirada y mi móvil se encuentra encendido y continua vibrando, eh recibido un mei.... es de mi hermana Miaka....
Mensaje nuevo no leido: de Miaka a las 5:27 pm
¿Oye ya bajarás? te estamos esperando, ¿acaso te has muerto? jajaja encerio ya baja, Marisa ha preparado una tarta deliciosa para morirse, ya baja hermana.
Esa niña... mi hermana..la amo demasiado..no puedo evitar sonreír.....le contesto:
Mensaje de Vayonet: para Miaka a las 5.28
Si ya bajaré, ahora voy.
Apago el móvil....me recargo en mi rodilla y termino de sujetarme las agujetas....un nudo...otro...listo, me paro de la cama tomo el cepillo y empiezo a acomodarme el cabello.....mi rostro.....ha cambiado bastante desde que llegue......ya no soy la misma de hace 5 años....... me pregunto si mis verdaderos padres estarán bien...habrán mejorado....si mi padre no hizo ninguna estupidez como siempre para que mi madre se fuera de casa como yo.....termino de cepillar y acomodarme el cabello, tomo el perfume y me lo pongo...... siempre eh pensado que de mis tres hermanas soy la mas fea.....tengo la loca idea de que un Coreano se fije en mi...tontería imposible que jamás sucederá.....suspiro.....tomo el labial de tono beta-bel y me lo pongo....tomo el rimen y hago lo mismo.......ahora las pestañas con el rizador.....termino, me pongo los lentes y tomo las cosas para meterlas en su estuche, me dirijo a la cama y meto los cosméticos a la maleta, la cierro y la bajo, tomo mi chaqueta, mi móvil y la maleta..... miro la habitación por última vez, adiós litera, adiós pantalla, miro todo por última vez..... se que todo esto cambiará al irnos...siento la melancolía en cada rincón de mi ser....siento una sensación de llorar...una lágrima intenta salir pero enseguida la reprimo...me dirijo a la salida...giro la perilla de la puerta salgo casi del todo......y por última vez respiro el aroma re-confortable de la habitación......una esplendida combinación fragante de tres perfumes femeninos diferentes......
Marisa: ¡¡HEY VAYONET, ¿sigues viva, sigues ahí? YA BAJA TE ESTAMOS ESPERANDO LAS TARTAS SE ENFRÍAN!!
Marisa interrumpe mi momento....ha gritado desde el comedor, así que salgo completamente de la habitación y cierro la puerta, mi giro y bajo las escaleras con la maleta, chaqueta y móvil en la mano, me dirijo al comedor, están sentadas con una tarta de.... el aroma me permite deducir que es de nuez, estan sentadas con sus móviles muya aprisa teclenado más rápido que flash, las tartas estan intactas, siento algo deculpa por haberlas echo esperar, asó que dejo las cosas sobre la silla y tomo asiento.
Vayonet: lamento la demora chicas....gracias por esperarme hermanas
Marisa: ¡hey! aún queda tiempo. - mira su muñeca y confirma la hora del reloj de mano... sonríe y me mira - aún nos queda tiempo, mejor ya comamos...el transporte llegará por nosotras en media hora para ser exacta.
Le sonrío y ella hace los mismo, tomo la cuchara y empiezo a deleitarme con la tarta, ella y Miaka hacen los mismo.
Miaka: y......¿están seguras de esto?, ¿están seguras de que nuestros padres no morirán de una impresión o armarán un escándalo por esto?
YOU ARE READING
LEGASTE TU....
Teen FictionTres hermanas Marisa, Miaka y Vayonet se escapan por cuenta propia del país en busca de una nueva vida y dependencia personal.