SE LLEGO EL MOMENTO

37 1 0
                                    

Marisa: oigan chicas no se alteren, aun no hemos salido de casa y ya están entrando en pánico escénico, saben que esto no funciona así.

Miaka: si lo se, pero eso no se significa que no entre en remordimiento al pensar lo que nuestros padres harán al irnos del país.

Vayonet: me da gracia y me río- pues aquí quien se estaba muriendo de nervios es otra personita - me río y miro a Marisa malisiosamente.

Las tres nos reímos.

FLASHBACK

La mañana esta nublada nuestros padres nos gritan a las tres muy molestos que bajemos a la sala, tengo la certeza de que ya se la razón por la cuál nos llevaremos una regañisa. Los nervios de imaginar aquellos castigos que nos esperan a las tres gracias a Marisa empiezan a invadirme, las tres intercambiamos miradas muy nerviosas....salimos de la habitación rápidamente ya que si demoramos ellos se enfurecerán aún más, vamos bajando rápidamente y como soldaditos muy aplicados nos dirijimos a la sala......llegamos y......

(Mamá)Margaret: - muy molesta suspira enojada- quiero que me digan por que motivo se ha vuelto a repetir él suceso de que una chica ha ve ido a la casa sin ¡MI PERMISO Y EL DE SU PADRE!, dios es que no pueden tener algo de respeto hasia nosotros y a la propia casa misma!!!!!

Lo ha dicho gritando, nos mantiene una mirada fija y molesta , se sienta en él sillón carmesí de la sala.

Vayonet: mamá por favor... Sabemos que fue un comportamiento muy inmaduro de nuestra parte... mamá prometemos que esto no se repetirá de nuevo.

Margaret:- gritando y molesta- claro que no se volverá a repetir por que hoy mismo su padre y yo las llevaremos con Maccol al instituto.

Las tres: noooo!!!! Mamá por favor noooo!!!!!

Marisa: mamá por que!!!! Ni siquiera nos dijiste si queriamos o no

Margaret: bueno les recuerdo que la ultima vez que sucedió algo parecido, su padre y yo les reiteramos que si un suceso de estos volvía a repetirse necesariemte las íbamos a enviar con Maccol, ya que no tienen la suficiente madurez para acatar ordenes!!!!

Marisa: madre!!!! Mira yo fui quien le pidió a mi amiga que por favor me trajiera las notas que no obtuve de Literatura Rusa por que me ausente en clases.

¡¡¡Mierda!!! Ella lo ha dicho !!! Cárajo!!!!

Papá Richard: mira nada mas que situación, aparte de no saber acatar reglas de casa mi,hija se da él lujo de ausentarse en clase... Además su madre lo ha dicho.

Vayonet: papá pero tu no!!!

Richard: lo lamento aunque yo no quiera es muy necesario hijas.

Miaka: no iremos allá!!!

Margaret: claro que si!!! Así que ya esta listo, ahora lo llamare para que les prepare su habitación. Así que recojan sus cosas, las maletas están en él ático, las quiero listas a las tres a las 6:00pm a esa hora volveremos de la empresa para llevarlas allá. Se duchan, preparan sus cosas y se me visten desentemente como las hijas que eduque decentemente.

LEGASTE TU....Where stories live. Discover now