Después de esa pequeña conversación,Asami decidió ir a tomarse una ducha,Akihito al ver a Asami entrando al baño,decidió tomarse un baño con el,Asami al ver el atrevimiento del menor sonrió picaremente y le empezó a frotar el jabón en su espalda.
Akihito se sonrojo,Asami seguía frotando la espalda del menor,al quedar enjabonados los dos se dieron un regaderazo.
Cuando terminaron de ducharse,Asami seco el cabello del menor,luego se visten.
Asami le pregunta a Akihito al Club Shion.Asami:Oye,¿quieres ir conmigo a mi club a tomar algunos tragos?
Aki:Esta bien,no tengo ningún problema con eso.Ya en el Club Shion,Akihito pidió una soda,y Asami pidió un whisky.
Después de varios tragos,fueron a un restaurante,y ordenaron comida italiana.
Pasaron horas y se fueron al departamento.Asami aun no quería que Akihito se fuera de su departamento,así que le pidió que se quedara por mas tiempo,Akihito dijo que estaba bien,pero que se dormiría en la sala,Asami no se opuso a la decisión del menor.
Akihito se quedo dormido,Asami aprovechó ese momento y se fue a dormir con el.
Lo lleno de besos y Akihito se despertó enojado.Aki:Sabes muy bien que me duelen las caderas.
Asami:¿Y acaso eso me importa?
Aki:¿A caso quiere dejarme invalido?
Asami:Con tal de hacerlo en cualquier momento,dejó que se te pase el dolor,y agradece que soy considerado.Akihito solamente lo quedo mirando y mentalmente dijo-ya quisieras-
Asami se fue y lo dejo dormir.Al día siguiente,Asami estaba fumando y Akihito aun seguía durmiendo,Asami decidió ir a despertarlo con un apasionado beso.
*********************Continuara********************
Hola a todas no actualize la semana pasada porque estaba en depresión
Y diganme que les pareció este capitulo,no olviden dejar su votoMe despido😘😘
ESTÁS LEYENDO
No Te Recuerdo {Cancelada}
FanfictionEste es mi primer fic.... Espero que les guste Akihito fue a beber con sus amigos para festejar su nuevo empleo.. Pero algo sucede