Capítulo 9

958 83 24
                                    

Aki: Ya no quiero seguir teniendo sexo tan seguido contigo.
Asami: ¿Porque?
Aki: Porque me duele.
Asami: Hmm.. Esta bien estés conmigo e intentes recordar *dijo tomandole suavemente su mano y dándole un delicado beso en ella*

Después de eso Asami fue a despertar a Akihito para llevarlo a cenar ya que seguía dormido.

Asami: Akihito despierta iremos a cenar.
Aki: De acuerdo.

Akihito tardo en vestirse y se fueron a cenar, Asami pidió filete y spaguetti, Akihito pidió lo mismo y de postre un pastel de chocolate,después de haber cenado, Akihito le dijo a Asami que quería ir a dar un paseo por el parque, Asami dijo que si y lo llevo.

Era una noche estrellada y ellos estaban en una banca sentados al frente del lago... A la luz de la luna.

Asami: Oye.. Aki aunque no me recuerdes del todo ¿porque sigues todavía conmigo?
Aki: Sera porque tu me obligas.
Asami: Callate, dejame terminar....-guarda silencio un momento- yo se que no he sido el mejor y no esperes que cambie tan rapido pero yo quiero que permanezcas a mi lado.
Aki: Asami tu... tu te me estas declarando- decía esto mirando a Asami con sorpresa.
Asami:- Asami permaneció en silencio un momento y volteo a mirar a Akihito- y dime ¿quieres permanecer a mi lado?
Akihito: Aaa-chuu!!
Asami: Jeje, si que eres demasiado bueno arruinando el momento.

Después de estar un largo rato de estar ahí se van directo al departamento de Asami, Asami dijo que por esta vez no iban a tener relaciones, porque no quiere verlo sufrir.
Akihito lo abrazo y le dijo lo agradecido que estaba, porque el intentara comprenderlo.

Después de esa pequeña platica deciden irse a dormir.
Asami se pone unos pants aguados, y Akihito unos shorts con una playera de tirantes.Asami quiso dormir abrazado, Akihito no se negó.

Aki: Buenas noches Asami
Asami: Buenas noches aki- dijo depositandole un beso en la frente.

~~~~~~~~~~~~~~~Continuara~~~~~~~~~~~~~~~
Que les parecio el capitulo?
No olviden dejar su comentario y su voto

Me despido😘😘

No Te Recuerdo {Cancelada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora