Winaa<3 Esta es mi primera novela Perdon si no les gusta pero Aunq no.. diganmelo en los comentarios si les gusta me lo dicen me emocionaria ewe, y si noo ;o me dicen q esta buena igual ewe Bromaaah respeto sus gustos :D
Bueno comensare por decir mi nombre aunque no lo crean soy la chica mas horrible de la tierra,
y mi nombre ps es _______.
Soy de ______ (tp)
y tengo 14 Años, Pequeña diran ustedes, pero bueno como sea.
Desde pequeña me han llamado "Fea"- "Zorra"-"Puta"-"Gorda"-"Anorexica" Bueno pues todos los insultos que se puedan imaginar. Aunque no lo crean... nunca me eh enamorado e.e
SI Ultraaararo. Bueno como mi vida era llena de insultos, Me refugie en lo que llamo INTERNET ewe.
Tu madre Aparece desesperadamente por la puerta de la habitacion, Sin pensarlo dos veces te grito.
______?!!!? Vamos levantate, Tienes escuela!
tn: Aaaaah ya entendi!!!
Mama: Mira te dire una cosa mocosa, Hoy trabajo hasta tarde asi que pobre que te pille en internet o juro que lo corto!!!
tn: Ya Entendi deja de molestar y vete luego!!
-Tu madre se fue echa furia, Y aun no puedes creer que esa mujer que coquetea con su jefe, Sea tu madre.
(Lo Shento :c se me olvido dar los detalles)
Eres delgada no, exageradamente Tu cabello es castaño claro y llega hasta la cintura, Tus ojos son pardos (A lo verde ewe) y Eres (Bueno lo del color de piel se los dejo a su imaginacion *3*)
Te fuiste directo al baño, Te duchaste y te echaste una crema de olor que te ragalaron.
Te colocaste la ropa interior (Obio No creo que se vea linda a poto pelao' ) ( Hay pero que ordinaria
e_e No me sensuren ewe)
Luego la camisa y la falda, un poco corta, Pero no al extremo, Seguiste con las medias que te gustaban las arrugaste lo mas q pudiste (Escritora pesimos gustos tienes, e_é pero si es modaa... e.e)
Luego el chaleco y los Zapatos.
Mrda si sigo asi llegare tarde a clases y no me dejaran pasar.
Tomaste tu cabello con una coleta y te maquillaste muy poco. (Otaku con swag ewe)
-Corriste muy apresurada hacia afuera de la casa, Tomaste el primer autobus para llegar temprano.
Desconocido: ¿Tan tarde es? mrdaaa llegare tarde...!!
~ Tu lo miraste impactada era un chico de aproximadamente 16 Años era de cabello negro y ojos Azules~
_________ Pensando.
Mrda que guapo se parece a gareki de Karneval, de todas formas si sigo mirandolo me dara un Infarto o simple; me "Vera".
Desconocido: Disculpa....?!
~Mrda me habla ami o a otra persona que Hacer??, No, No mires se alejara de apoco~
El chico te toma del brazo, Tu te das vuelta y te pones nerviosa el solo sonrie y te habla; Tu solo miras sus ojos y escuchas un Blablabla.
Desconocido: Ams... Oye?, Me estas escuchando?
tn: ~sonrojada~ Ah?! Quee?! Perdon no te escuche.
Desconocido: Bueno esque vi tu uniforme y Bueno... vas a la misma escuela que yo...
tn: Am... al parecer si...
Desconocido: Ah que dificil..
~Que rayos le pasa de un minuto a otro no habla, Bien sospecho que se perdio. ~
tn: Ajá te perdiste..?
Desconocido: Siii... De verdad... me cuesta hablar con las mujeres, y la verdad, Si, Estoy perdido...
~Este chico si es gracioso, De verdad no se parece a GAREKI el es mas serio, Este... es un pallaso.~
[Comenzaste a reir fuerte]
Desconocido: La verdad si no me quieres ayudar pues, Mejor le pregunto a otro.
tn: Como quieras... No me voy a complicar por un chico que no save que la escuela esta a la izquierda. [Sarcastica]
Desconocido: Ah? eh? a la izquierda?...
tn: SI Como oiste a la izquierda.
Desconocido: Gracias... Bueno...
~ Savia que se queria ir asique me senti un poco mal, Pero preferi despedirme.~
tn: Ah... denada... Como sea.. Adios.
_______ Pensando.
Que rayos, Debio ver que no soy muy linda y Obiamente no lo soy, Ya no me influye eso, Asique "mejor Sola que mal acompañada".
Desconocido: Es.. Espera!!
El chico te toma del brazo y tu te das vuelta, Sus ojos iluminan los tuyos, Quedas completamente Bobada.
Desconocido: Me dices tu nombre?...
tn: Ah?!... si... claro... me llamo ________ Parker.
Desconocido: Bonito nombre,
soy Luis.
tn: Oh bonito nombre tambien,
Jaja.
_____ Pensando:
Luis?! Se llama como el chico de BROTHERS CONFLICT *0*
Calmate... No confundas este Obiamente, e.e NO habla con los Animales.
Luis: Ams... que dices?
tn: Eh?
luis: Que si quieres acompañarme, No me gusta entrar solo. jeje.
tn: Claro, Me encantaria.
.Caminaron Bastante poco, lo fuiste conociendo y le gusta el deporte.
Al llegar a la escuela Agachaste la cabeza, Todos te miraron como si fueras una extraña.
Luis: Amooor!!!
Una de las que te ah insultado toda tu vida a la que le llaman
Xixi, Se acerca con los brazos abiertos. Su cabello rubio se movia lado a lado, Sus ojos Cafe miraban de Pies a cabeza al chico que iva contigo, Sus labios Extremadamente rojos y sus ojos muy Delineados Eran observados por las chicas de la escuela, y cada una que se arregla denuevo al verla. Sus Grandes pechos se movian de lado a lado,Observado por los chicos. hasta chocar con Luis. Se dieron un Beso que parecian canivales.
Xixi: Amor! te cambiaste de escuela.. Que emocion, Te extrañe tanto!
Luis: Hola cariño, Yo tambien te eh extrañado.
Xixi: Pero que??, Que Haces caminando con esta Zorrita.
Luis: Zorrita?
Tu agachas la cabeza y te das la vuelta te despides con un beso en la mejilla del chico y te vas.