Una fiesta♥

37 5 0
                                    

Mientras miraba los ojos de mi personaje favorito, Aparecio el sexy de Yato sus ojos tan celestes me recordaron a Luis, Estube pensando todo el dia, Hasta en clases dejé de ver Anime desde mi celular por pensar en el, Ah y a su Perra Novia.

Mire cada sector de mi habitacion, Nada conque divertirme asi que se me ocurrio salir a comer un helado.

Primero me duché, Luego seque un poco mi cabello, Para que no goteara. Me puse la ropa interior y luego la polera un poco larga, Luego unos pantalones bien ajustados color Negro, y porsupuesto mi poleron largo y ancho color plomo que decia

Sexy.

Me maquille y me eche un poco de rubor, Prosegui con el cabello lo deje suelto y me coloce unas Converse Negras.

Sali y tome las llaves y el dinero que tenia guardado.

Camine Varias cuadras hasta encontrar una heladeria, Cuando le pedi al señor un helado de chocolate y el señor obiamente me lo paso, Luego espero unos minutos y hay me di cuenta de que alguien me observaba.

Heladero:  Señorita?

tn: Ah... si... disculpe enseguida le pago lo que costo el helado...Cuanto es?

Heladero:  Seria  800

tn: Tome.

Heladero: Gracias, que lo disfrute.

Me dirigi a una banca y me comia el helado, Senti denuevo que alguien me observaba, Asique me gire bruscamente a ver quien era. y para mi susto no habia Nadie.

tn: ¿Quien anda hay?

El soplido del viento era mi compañia, Comence a asustarme y ah sentir frio cuando siento que me empujan bruscamente hacia atras Cayendo de trasero, Aun no veia a alguien y Senti algo frio en mi cuello. Comence a sentir en mi oido unas palabras que me congelaron.

-Go to Sleep

-mierda! Espera eh leido sobre quien dice eso... Es... es....

-Jeff the killer

???:  Soy yo Bobita!!

- Wait, Esa voz? Marilean.

Marilean: Quien creias que era el famoso jeffy.

tn:  Me diste un horrible susto?!"

Marilean: Vamos, Era solo una broma. Como has estado?, Que cuentas?

tn:  Nada, Solo que mi horrible prima me ah dado un feo susto.

Marilean: Oh vamos, Era solo una broma, y?..

tn: y que?

Marilean:  Viste el capitulo de Tokio ravens?

tn:  Si... Harutora es una basura al menos en este capitulo ayudo...

Marilean: Vamos conformate con ese episodio, oye?

tn:  Si?

Marilean:  Te gustaria conocer a mi novio?, Bueno se llama Marcos, y... Tiene 2 Hermanos te ayudaria a acercarte a chicos, y mi novio es buena gente... Que dices?

tn:  No lo creo... Se me hace dificil hablar con gente y menos con chicos, Porsupuesto no me gustaria Molestar.

Marilean: Estas loca?, Lo pasaremos bien, Habra una cena, y pasaremos tiempo juntas... te lo prometo..

tn: Iré a cambio de que no me dejes sola.

Te lo prometo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 13, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Otaku♥me acepto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora