Día en la vida de ink
Un día normal en la vida de ink, como siempre cuidaba cada au, inspiraba a los artistas y vigilaba que nightmare, error o cross tratara de destruir como siempre los universos.
Veía cada linea temporal que aparecia veía a cada sans, a cada papyrus, a cada frisk como hacias sus vidas. Esto hacia sentir excluido a ink pero eso no lo dejaba que lo ganara ya que estaba con dream uno de sus aprendices era para el su DETERMINACIÓN.
Su determinación de que nada en la vida le hiba a fallar como su creadora hace ya varios años atrás, tambien su determinación era el poder ayudar a otros ya que tal vez alguien lo ayudaría tarde o temprano.
Día en la vida de error
Un día normal en la vida de error el tratar de destruir los au's dando terror en los au's, aliado de nightmare y cross determinados a destruir cada uno de los au's basura que error consideraba eso.
Pero el sentía que le faltaba algo en su vida algo mas ya que su universo fue un error de un hacker el se quedo con ese odio y rencor pero no sabe que hacer con eso el nunca pobra dejarlo salir
Ninguno de ellos es feliz al cien con sus vidas que tienen pero que hacer dos elementos distintos errores y creaciones, borrar y nuevo, un arcoiris y la oscuridad. Dos enemigos de toda la vida que harian desde su creacion nunca han pensado en alguien mas a alguien a quien aferrarse, a quien poderle dedicarle tiempo y diversion, y claro compañia en las buenas y malas. Y estar determinado a estar con esa persona por toda la vida.
Pero nadie sabe esa respuesta hasta que alguien de el primer paso , para que esan felices.
ESTÁS LEYENDO
Ink x Error [error en el arcoiris]¬w¬
FanfictionEsta historia es acerca de como ink y error comienzan a tener una relacion y ambos pasan algo inerperado que de lo cual tienen que utilizar si amor para salvarse ellos y los au's