Despues de ese día error estaba cansado de hacer siempre lo mismo asi que decidió ir con ink.
Cuando llego; ink lo vio, entonces levanto si pincel y le dijo - error que haces aqui - pero el se quedo inmóvil no sentia la sensación en sus manos y se le fue el habla al ver a ink, no sentia nada ni enojo ni ira solo sentia algo extraño algo fuera de lo normal.
Y ink al ver que no contestaba se miro extraño - error estas bien o te bugueaste de nuevo? Error ? -
Pero no contestaba y decidió darle una cachetada y le grito - ERROR YA REACCIONA DE UNA VEZ - y se fue del shock diciendo - que a si em...... :T - y se puso apenado y dijo - bueno ink vengo a pedir tregua - y mirandolo raro dijo - y porque? Acaso me atacaras de nuevo como la otra vez? - error apenado dijo - no claro que no ahora si hablo encerio pido tregua mas bien paz - pero ink no confiaba en su palabra diciendole - y porque el repentino cambio de actitud es raro en ti - y error respondio suspirando - mira ya me canse - ink dijo - pero de que no te entien......- y error lo interrumpio diciendo - cansado de hacer lo mismo, de pelear por algo que nunca llegara a pasar, lastimandome mas con mi odio quiero romper con esto por eso te estoy pidoendo paz entre esta guerra que hemos formado - ink le responde - okey la paz - y se estrecharon las manos.
Pero error sintio denuevo esa sensacion diferente al tocar la mano de ink y en su mente se decia - pero que estoy pensando no esta emocion se tiene que ir de mi no nooooooooooo -.
E ink en si mebte se decia - encerio le estoy dando la mano a mi enemigo bueno es un buen paso al cambio tiene iniciatiba me encanta eso - y se sueltan de las manos.
Y error le dijo a ink - bueno me voy nos vemos amigo - e ink respondo - nos veremos luego adios -.
Y mientras error se decia - encerio devo de estar loco como para que le dijera amigo agh tengo que ir al doctor urgente o que, bueno a de ser pasajero se olvidara - y se fue a su universo.
ESTÁS LEYENDO
Ink x Error [error en el arcoiris]¬w¬
FanfictionEsta historia es acerca de como ink y error comienzan a tener una relacion y ambos pasan algo inerperado que de lo cual tienen que utilizar si amor para salvarse ellos y los au's