Después de ese día error no sabia lo que sentía.
Pero ink tambien sentía algo fuera de lugar aun asi que no tenía alma y de haber pasado por tanto sufrimiento el no se explicaba por que sentía esa emocion y examino cada uno de sus frascos pero el no podía creerlo.
El frasco rosa que para el era el amor estaba radiando como nunca antes el había visto, y el lo tomo algo serio pero el no se explicaba porque el frasco se ponía a brillar cada vez que pensaba en error; ya que ellos siempre fueron enemigos toda la vida desde su creación de el y de error pero se seguí preguntando ¿Porque el?.
Y error se mira sus códigos todos dañados y encontró que tenía un virus el se decía aliviado - que bien yo crei que seria otra................cosa - y extrañado vio el virus y al parecer vio que era la palabra amor, pero creyó que el codigo realmente decía A.M.O.R.
Pero no lo era ya que al abrir ese archivo suyo se dio cuanta que eran todas imágenes de ink luchando con el o estaba alegre cundo lo espiaba para atacarlo.
Y extrañado se decía - pero que demonios es encerio hasta el codigo me lo dice - pero el no sabia que hacer si seguir sus emociones o continuar sin el solo siendo amigos.
Pero a error le importaba ink aunque el lo negara realmente le quería, si no el nunca le hubiera pedido tregua.
Y ahora que harán ink y error negarse a sus sentimientos asia ambos o seguir siendo amigos aun asi que se lastimen sus almas, que harán, nadie lo sabe. Y sus emociones no se pueden controlar.
ESTÁS LEYENDO
Ink x Error [error en el arcoiris]¬w¬
FanfictionEsta historia es acerca de como ink y error comienzan a tener una relacion y ambos pasan algo inerperado que de lo cual tienen que utilizar si amor para salvarse ellos y los au's