Mi nombre es Nicolas Schawartz, tengo 17 años. No soy alguien que venga de una familia adinerada, pero gracias a que mi tía trabaja todo el tiempo y las pensiones que tenemos debido a la muerte de mis padres a temprana edad podemos permitirnos grandes lujos cada cierto tiempo...
Karen, mi tía, es como mi madre. Siempre me cuida todo lo que puede y me trata con cariño logrando que me olvide del dolor de estar solo... de haber estado los últimos 10 años con las mismas personas y aun así no tener ni un amigo... Ella se dio cuenta de mi dolor el día que le pedí que me prometiera cierta cosa hace un año atrás...
-Karen... ¿puedo pedirte algo?-Dije con miedo ese día, era la primera vez que hablaría sobre la verdad de el colegio donde estaba. -Quiero que me cambies a la Academia del centro... ya sabes cual hablo.- Agregue un poco más calmado.
-¿Por qué ahora?- Preguntó confundida Karen.- ¿Que pasara con tus compañeros y amigos?-
-La verdad es que... -Me quede mudo por unos instantes.
-¿Cual es...?-Respondió frente a mi silencio con temor.
-Me odian...creen que soy un delincuente... las chicas me dicen pervertido... no quiero sentir eso otra vez... Todo porque no me acerco a ellos... no puedo hacerlo... no con ellos- Tome aire y la mire a los ojos decidido.- Quiero ir a un lugar donde no me conozcan, un lugar donde me den una oportunidad de acercarme sin el odio y resentimiento de años anteriores.- apenas termine la oración me quede en silencio y cerré los ojos fuertemente a la vez que bajaba la mirada con miedo a ser rechazada mi idea por mi único familiar...
-¿Prometes que no vas a desperdiciar el año como un vago?-Soltó Karen luego de pensarlo un minuto que pareció una hora.
-Lo prometo.- Respondí con cierta emoción en mi voz.
-Está bien...- Suspiró y luego agregó - Voy a hacer los papeles esta tarde. el año que viene comenzaras allí ¿ok? ve a prepararte para mañana que aun te queda este año.-
Sus palabras fueron una liberación y mi razón para tener un promedio mayor al 9.56, me prepare y con un gran esfuerzo pase el examen de admisión con la calificación más alta en los últimos 5 años, un 98.36% .
Varios días más tarde en marzo de 2012 llego el primer día de clases y me prepare esa mañana, decidido a que este año sería distinto.
Me vestí con mi nuevo uniforme, pantalón de vestir negro, camisa blanca, corbata verde con rayas grises; había comenzado a llover temprano en esa madrugada y no pararía hasta el diga siguiente por lo que me cubrí el torso con una sudadera negra y baje a desayunar con Karen quien estaba emocionada por mi primer día en la escuela a la que muchos de sus compañeros de trabajo se referían como la fábrica de sueños.
-Vamos Nico, apúrate un poco que no puedes llegar tarde ~ -Se notaba su felicidad en su voz.
-Voy, voy- Respondí terminando mi tostada mientras me levantaba en busca de mi morral y mi paraguas.
-No te olvides que hoy comienzas tu las clases porque tardamos con la transferencia pero ellos ya llevan una semana juntos- Karen había tenido unos problemas con los papeles finales de responsabilidad civil para transferirme y acabe perdiendo una semana de clases, no me importaba mucho a decir verdad.La lluvia cobró algo de fuerza mientras Nico y Karen entraban por la puerta principal de la academia, ya era el horario de entrada, Karen fue a la oficina del director para hablar sobre la semana que había faltado Nico mientras este último se dirigió a su salón de clases con paso tranquilo escuchando música en sus audífonos. Casi sin darse cuenta llego a su salón y el profesor lo hizo pasar al frente de todos.
-Bueno clase- Dijo el profesor en un tono firme que trajo el silencio de la clase.-El es Nicolas Schawartz, será su nuevo compañero -Hizo una breve pausa en la cual dedico una mirada de advertencia a todos y prosiguió.- Sean buenos con él, Puedes sentarte junto a la venta en ese asiento libre junto a la chica rubia.-
-Gracias profesor- Respondió Nico mientras levantaba la mano a manera de saludo general y comenzaba a dirigirse a su asiento, siendo seguido con la mirada por una chica pelirroja que se sentaba cerca del frente.
Al sentarse en el banco simplemente tomó de su cuaderno de apuntes y un lápiz y se dedico a prestar atención a la clase de matemática. Luego de una hora sonó el timbre del receso, a la vez que dejaba su lápiz sobre la mesa y tocaba sus audífonos que descansaban habían descansando en su cuello por la ultima hora se dio cuenta que la chica rubia que estaba sentada junto a él lo estaba mirando fijamente como intrigada.
-Hola, Soy Nico- soltó cuando se dio vuelta y le dedico una sonrisa cálida, impropia de él.
-Hola...- Dijo la chica desviando la mirada- Soy Blake Klein.- Agregó un poco bajo y se volteo al ser llamada por la pelirroja de antes.
"Supongo que mejor me voy a la azotea, es una pena." Pensó Nico y se fue en dirección al único lugar del cual conocía el camino. No fue hasta que llego a la escalera que se dio cuenta de que Blake lo seguía "Extraño... veamos qué pasa".
Nico desde que piso por primera vez la puerta de entrada se había vuelto frió, como si su alma se apagara; se sentía otra persona viendo todo lo que pasaba desde sus propios ojos como si fueran una pantalla de la vida de alguien mas... el quería ser como era normalmente pero sentía que alejaría a la gente de esa manera. Sacudió la cabeza alejando esos pensamientos a la vez que se ponía sus audífonos saliendo a la azotea.
La lluvia se había detenido en el momento que él había cruzado miradas con Blake, en el momento no lo había notado pero ahora se dio cuenta que había algo bastante oscuro en la manera en que ella miraba a todos... como si sintiera odio y celos por la felicidad ajena, o simplemente porque ellos estaban viviendo normalmente.
-Oye Nico- Dijo Blake apareciendo detrás de él. Aunque el ya sabía que venía se sobresaltó un poco, bajó el volumen de la música y se apoyo de espaldas en la barandilla húmeda.
-¿Qué pasa?- Respondió volviendo a la realidad, dejando de lado lo que creía eran imaginaciones suyas sobre la conducta de Blake.
ESTÁS LEYENDO
Breaking The Silence
Teen Fiction¿Alguna vez pensaste que todo en tu vida estaba destinado al fracaso?¿que los dioses estaban en contra tuya?¿que tu existencia estaba maldita? Nico Schawartz esta destinado a ese tipo de camino. Toda su vida, solo por ser alguien que no hablaba lo...